9

1.3K 217 28
                                    

-Bueno... --Inició Ji Yang mientras giraba con su silla de un lado a otro --Yo creo que tardaste en darte cuenta que el niño estaba interesado en ti, siempre lo supe.

-...

-No me mires así, pensé que no eras tan lento y te darías cuenta por ti mismo y mirá que si lo hiciste ¡estoy muy orgulloso de ti! --Le dijo esto mientras le daba unas palmaditas en el hombro.

-Deja de jugar conmigo, eres malo --Hizo un pucherito y arrastró su silla de vuelta a su escritorio, pero Ji Yang lo tomó del respaldo y lo obligó a quedarse ahí.

-No seas dramático, ¿qué acaso no querías mi opinion?, ven cuentame cuando es la cita.

-El sábado 17, este sábado --Quería saber como debería actuar y como si le hubiera leído la mente, Ji Yang comenzó a aconsejarle.

-Debes ser consciente de que tal vez nuestras sospechas no sean reales y se trate de un chiquillo con cambios de humor normales para su edad, dime Zhan, si en verdad le gustaras ¿tú lo vez de ese modo?, es decir ¿te interesaría tener esa clase de interacción con él?

-No me importaría salir con él en un plan romántico, tu lo has visto es bastante lindo... --Lanzó un suspiro.

-¿Pero...?

-Pero es mas joven que yo, incluso debe ser unos 5 centimetros mas pequeño --Hai Kuan era mas alto que él y mas fuerte, lo dominaba de un modo increíble y eso le fascinaba, le encantaba cuando un hombre tomaba esa actitud dominante y justo ahora no estaba muy seguro como era Yibo en una relación.

-¡Dejate de tonterias!, estas enfermo de algo llamado "no puedo superar a mi ex y lo busco en todos los hombres con los que me acuesto" --Vaya que su amigo lo conocía bien.

-¡Oye! Yo no tengo la culpa de haber conocido a mi hombre perfecto y que luego me arrojara al aire como cualquier basura --Y ahí estaba, de nuevo hablando de él, Ji Yang tenía razón, no podía superarlo.

-No tienes la culpa de que no funcionará, pero ahora estamos hablando de Yibo y no de Hai Kuan, dime ¿qué usaras para verlo?, tienes que usar algo que te haga ver lindo pero al mismo tiempo diga "tú y yo solo estamos en una salida de amigos, no te hagas ilusiones".

Amaba las conversaciones con este hombre.

-Yo no tengo tanta ropa como tú, pensaba usar un par de jeans negros con una camisa decente, no creo que sea necesario usar algo para cubrirme, no hace tanto frio por las noches --No le gustaba perder tanto tiempo con su estilo, a diferencia de Ji Yang que amaba vestirse bien e incluso ahorraba meses para comprarse alguna prenda de diseñador.

-Que falta de interes de tu parte, deberías esmerarte mas en tu apariencia, si con tu ropa simple y fea rompes corazones ¡imagínate con el outfit adecuado! --Ji Yang siempre envidiandole su hermosa figura, aunque de hecho él no estuviera tan mal.

Debía admitir que le encantaba su cuerpo, la ropa que generalmente se veía mal en el resto de la población, en él lucía mucho mejor.

-No pensemos mas en ropa, mejor ayudame a pensar como debo actuar. --Realmente eso era lo que mas le preocupaba y no pensaba con claridad, su cabeza parecía un nido de pajaros en este momento.

-Actua como si estuvieras conmigo, disfruta la noche y trátalo como lo has hecho desde que lo conociste, pero en cuanto todo pasé y esten a punto de separar sus caminos deberías hacerle la pregunta.

-La pregunta, ¿qué pregunta?

-¡Si realmente le gustas!

-¡No puedo preguntarle eso!, que verguenza, imaginate que la respuesta es no ¿qué se supone que hare después?, ¡voy a querer morirme!

-No seas exagerado, tiene como un mes que lo conoces, si no le gustas puede que no quiera hablarte, pero tampoco perderías una gran amistad, sin embargo.... si en realidad tu le gustas... Zhan mirame, tal vez esta sea tu oportunidad de tener un lindo romance y por fin saques de tu cabezota a Hai Kuan.

Pues no sonaba tan mal, esta era la razón por la que necesitaba hablar con Ji Yang, él siempre tenía las palabras adecuadas.

-¡Ay te quiero!, gracias por ayudarme. --Se dieron un abrazo muy fraternal y justo en ese momento fueron interrumpidos por su jefe el señor Xia.






COINCIDIRWhere stories live. Discover now