15

1.1K 171 31
                                    

-Ya sabes, la vez que nos encontramos en el supermercado compraste leche y huevos.

-Entiendo, entiendo... no se por donde iniciar. -Y en verdad no sabía.

-¿Trabajas o estudias? -Yibo le clavó una mirada mientras esperaba su respuesta.

-Trabajo, terminé la escuela hace tiempo, aunque me vea joven en realidad tengo 27 años. -Hizó una pausa tratando de ver la reacción de Yibo a su edad, no notó nada así que continuó.

-Trabajo en un centro de distribución que reparte comestibles a tiendas de conveniencia en la ciudad, soy de Recursos Humanos.

-¡Oh!.. Zhan-ge contrata y despide personas...

-No despido personas. -Porque eso lo decidían los jefes de área y el trámite de baja y liquidación lo realizaba Ji Yang. -En realidad se abarca mas que solo contratación o el fin de los contratos.

-¿Te gusta? -Preguntó mientras sostenía su cabeza con una mano.

-Si, me agrada. El ambiente laboral es bueno y lo mejor es que trabajo con Ji Yang, quién es mi mejor amigo.

-No es aburrido ver a tu amigo todos los días en el trabajo, es decir, no han tenido problemas por eso.

-Nos conocimos en ese lugar y claro que hemos tenido diferencias, pero sabemos arreglarlas y continuar trabajando. -Ambos eran muy profesionales.

-Me gustaría conocer a tu amigo -Tal vez fue su imaginación, pero Zhan creyó haber notado que esto lo dijo apretando los dientes.

-Lo has visto antes, estaba conmigo el día que nos conocimos, solo que se alejó un poco debido al desastre que hiciste con tu moto. -Ahora que lo pensaba probablemete Yibo ni siquiera lo había visto.

-No lo vi, pero de verdad me gustaría conocerlo. -Viendo ese ceño fruncido y como apretaba mas los dientes, Zhan pensó que tal vez no era buena idea que se conocieran, por ahora.

-Por cierto Zhan-ge, ¿qué se estudia para poder trabajar en Recursos Humanos?

-Estudié Trabajo Social y al principio quería trabajar en un hospital, de hecho hice una pequeña pasantía en una Clínica de especialidades aquí en la ciudad. -Acababa de decir eso y ya quería arrancarse la lengua con los dientes

No tenía que haberlo mencionado, no ahora, no a Yibo. El motivo: su maldito tormento, Hai Kuan.

Cuando comenzó a trabajar en el hospital aun no se graduaba, le fascinó el trabajo que hacía y conoció a un monton de personas, incluyendo a un joven interno que estaba en Urgencias.

Yi Zhou era un par de años mayor que él, era amigo de todos y cuando conocío a Zhan también se volvió su amigo. Un día lo invito a él y a varias personas a un restaurante donde celebraria su cumpleaños.

Zhan, como de costumbre, no tenía algo mejor que hacer así que accedió. Ya en el lugar se dio cuenta que no solo había personal del hospital sino también un grupo de jovenes que parecían ser amigos de Yi Zhou.

Estuvo un tiempo solo ya que aún no hablaba bien con todos. Fue cuando ocurrió, un hombre alto y atractivo se le acercó para inciar una charla casual con él.

Era Hai Kuan.

Supo, por su pequeña conversación, que era amigo de Yi Zhou desde su época universitaria y mas detalles que ya no recordaba. Esa noche terminó en la casa de Hai Kuan, siendo follado como nunca en su vida.

Mas tarde se dio cuenta de que, tal vez, el abrirle las piernas tan rápido ocasionó que el hombre no lo tomara en serio desde en un principio y solo lo utilizara para saciar su sed de sexo.

Despues de la ruptura, no perdió el contacto con Yi Zhou ,porque él no tenía la culpa de que su amigo fuera un idiota. No se veían tan seguido, pero ocasionalmente se enviaban mensajes de texto preguntando por como iban sus vidas.

Ahora le pedía a la vida que Yibo no preguntara nada sobre eso.

-¡Wow! ¿por qué no trabajas en un hospital? ¿no te contrataron ahí cuándo te graduaste?

Si lo habían hecho, pero en ese momento quería limitar su contacto con personas cercanas a su ex y Yi Zhou no era la exepcion. Claro, solo fue al momento, meses despues volvió a acercarse a Yi Zhou, como ya había dicho, se dio cuenta que él no tenía que pagar por los platos rotos de su amigo.

-No. -¡Que mentiroso! -Pero no mucho tiempo despues comencé en mi actual trabajo y ahora eso ya no importa... ya es tarde y la banda ya termino de tocar, porque no nos vamos. -No se quería ir, pero no quería seguir hablando del tema.

-Si ya quieres irte vamos, ya no hay razón para quedarnos aqui.

*

*

YI ZHOU

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YI ZHOU

HAI KUAN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HAI KUAN

COINCIDIRWhere stories live. Discover now