Capítulo 18

1.6K 85 0
                                    


Camila's POV

Sábado...

Llegó el final de la semana y con él la final de fútbol interuniversitario, el juego se disputaria entre la Universidad Internacional de Florida y la Universidad Atlantis. La gente estaba enloquecida, todos tenían la camiseta de su equipo, por mi parte llevaba una que lucía los colores azul y dorado típicos de la FIU, mientras que los muchachos de la AU lucían un marrón.

El partido sería a las 8 pm en la cancha de la Universidad Atlantis, había quedado en encontrarme con la familia de Lauren a la entrada del juego, esta vez era un partido cerrado y las boletas ya estaban agotadas cuando las fui a comprar, pero gracias a la ayuda de Austin pude conseguir suficientes para todos. Dinah y Ally también asistirían, habían conocido a Lauren hacía 2 días cuando fuimos a cenar e impresionantemente se llevaron muy bien considerando que en la escuela no se dirigían ni la mirada. Tampoco podían faltar Kelly, Thomas, Keana y Mani junto a Nela, situación que tenía a Dinah desesperada, según ella en cualquier momento pondría a la morena en su lugar.

Por otro lado las cosas con Lauren estaban bien, no habíamos vuelto a tocar el tema porque acordamos no hacerlo hasta que terminara la semana interuniversitaria, pero sí que teníamos una conversación pendiente. Tampoco nos habíamos besado aún, en varias situaciones casi que lo hacíamos pero tuvimos que contenernos.

Había llegado una hora antes de que iniciara el partido para alcanzar a comprar comida y conseguir un asiento con una buena vista.

– Hola querida. – me saludó Clara y seguido a ella Michael.

– Hola señores Jauregui. – besé la mejilla de ambos y saludé a los hermanos de Lauren de la misma forma.

– Entramos ya? – sugirió Taylor.

– Si quieren vayan ustedes, yo esperaré a unos amigos. – respondí con una sonrisa.

– Les guardamos puesto? – preguntó Chris.

– En realidad somos muchos, pero si puedes estaría perfecto. – sonreí a Chris quien me miró con un brillo en sus ojos.

– Vale, trataré. – lo escuché responder y entraron.

Al cabo de 5 minutos llegaron Dinah y Ally, y después de ellas el resto de mis amigos. Compramos algunas palomitas, hot-dogs y refrescos y entramos. Todos lucíamos la camiseta que apoyaba a la FIU. Hicimos el ingreso y pude ver como Chris me hacía señas, había conseguido suficiente espacio para todos.

– Vamos a sentarnos junto a la familia de Lauren. – les comenté y ellos asintieron de acuerdo.

Caminamos hasta las gradas y los chicos saludaron cordialmente a los Jauregui excepto por Mani y Keana que los abrazaron. Pudimos notar en la tribuna las diferentes banderillas, unas color marrón y otras azules; en el tablero marcador se podía leer Panteras VS Cocodrilos y en medio de la cancha de podían ver las mascotas de ambos equipos bailando junto al club de animadoras. Todo el ambiente estaba lleno de emoción.

A las 7:50 salieron las chicas, empezando por el equipo local y seguido por el visitante. Tras 10 minutos de protocolo donde cabían himnos y palabras de los anfitriones comenzó el partido.

Personalmente le tenía mucho respeto a todas las chicas que estaban sobre el terreno de juego, habían jugado todos los días de la semana y solo podía imaginar lo cansadas que estaban tanto físico como mentalmente pero gracias a ese gran esfuerzo hecho fue posible llegar hasta la final.

Al llevar 21 minutos de juego el equipo local anotó su primer gol lo cual ocasionó decepción en las Panteras pero siguieron dando todo de sí mismas en la cancha. Pasados otros 14 minutos marcaron nuevamente, llevando notoria ventaja con un 2 - 0. Podía ver el estrés y desesperación de las chicas de la FIU. Lauren aún no entraba a jugar y se veía bastante ansiosa sentada en aquel banquillo. Nuevamente al saque de centro por parte de la AU, las chicas estaban haciendo pases entre ellas para tratar de cansar al equipo visitante pero en un momento inesperado perdieron la posesión del balón. La rubia de azul llevaba el balón en sus pies corriendo directamente hacia la zona, toda la tribuna se levantó y comenzó a gritar en forma de apoyo. La rubia hizo un pase al número 10 y cuando esta estaba a punto de patear una chica de marrón piso su pie de apoyo haciéndola caer. Era una falta bastante obvia pero el árbitro no la cobró, todo el equipo de la FIU se fue a reclamarle al hombre pero él sacó una tarjeta amarilla en dirección de la chica que había sido perjudicada y todas se retiraron. Era totalmente injusto, el árbitro no estaba siendo neutral. La tribuna se quejaba y hasta pude ver a varios chicos discutiendo, cada uno defendía su equipo. Yo observaba a Lauren y podía ver como apretaba su mandíbula con una miraba seria, estaba enojada. Por fin dieron los 45 minutos y se fueron al receso. El ambiente estaba bastante pesado, quienes apoyaban a las Panteras se encontraban estresados y decepcionados mientras los otros celebraban.

Covergirl | CamrenWhere stories live. Discover now