Capítulo 27

1.3K 67 6
                                    

Camila's POV

Abrí los ojos por la gran cantidad de luz que caía en mi cara, me percaté del cuerpo que tenía junto a mí y me di cuenta que ambas estábamos desnudas. Me levanté para cerrar la persiana y seguir durmiendo pero Lauren me sintió y se despertó.

– Camz? – dijo con una voz totalmente ronca.

– Dime. – respondí

– Qué hora es? – ella preguntó y yo me acerqué al móvil para ver la hora pero estaba descargado.

– No lo sé, no tengo pila.

– Pues mira mi teléfono. – justificó y yo desbloqueé el suyo.

– Las 12 menos 10 de la mañana. – hablé. Vaya que habíamos dormido.

– Mierda. – se sentó sobre la cama, y miró mi cuerpo desnudo y luego el de ella. – Qué pasó anoche? – preguntó y yo tenía algunos recuerdos vagos.

– Lo que tenía que pasar. – contesté y dejé un corto beso sobre sus labios. Me levanté de la cama dirigiéndome al baño de la habitación. – No vienes? – me volteé y la ojiverde tenía una cara de tonta que no podía con ella.

– Por supuesto.

--------------

Cuando estuvimos listas bajamos al primer piso en traje de baño, al llegar a la sala se encontraban Normani y Dinah hablando muy amistosamente, cosa que me dejó bastante sorprendida, la última vez que se vieron no se soportaban la presencia de la otra.

– Buenos días chicas. – las saludamos y respondieron animadamente.

– Por qué están tan amigables? – me preguntó Lauren en un tono bajo y enseguida respondí.

– Ni idea, lo mismo me pregunto yo.

Seguimos caminando y pude ver a Ally junto a uno de los chicos Ogletree, Troy para ser exactos, su hermano Richard estaba en la piscina junto a Keana y Lucy, y en cuanto a Austin, Thomas y Kelly se encontraban asando la carne para el almuerzo. Llegamos al lugar y saludamos a todos.

– Vas a entrar a la piscina? – preguntó Lauren y asentí bajándome los shorts que llevaba puestos.

– Vamos. – dije y entramos juntas. El agua estaba perfecta.

Luego de un rato todos jugamos en la piscina, tal cual unos niños de 10 años, debo admitir que fue muy divertido, me la estaba pasando muy bien. Pero como todo lo bueno termina después de almorzar tuvimos que empezar a empacar, debíamos entregar la casa a las 5 pm.

– Thomas te llevará a casa Camz, yo debo hacer una cosa. – contó la ojiverde y simplemente asentí.

Aún no habíamos tocado el tema de Atlanta, no tenía idea porque la policía la había interrogado durante tanto tiempo, pero debía decir que desde ese día extrañamente había vuelto a ser ella misma, a pesar de tener motivos para ponerse más indiferente aún hizo todo lo contrario. Muy extraño, lo sé.

– Se puede saber que cosa es? – pregunté.

– Algo del equipo de fútbol, nada de que preocuparte amor. – dijo y decidí creerle, confiaría en ella.

---------------

Thomas me dejó en casa y saludé a mis familiares quienes me esperaban con una gran sonrisa. Hablé con ellos un rato, les conté de la fiesta y todo aquello y parecían felices de escucharme. Al finalizar la charla subí a mi habitación y recibí un mensaje de Lauren.

L: Camz, lamento decepcionarte pero tendrás que entenderme. No podré ir mañana a tu casa, algo ha pasado y debo volver a Atlanta. Excúsame con tu padre, lo siento. Te quiero.

Covergirl | CamrenWhere stories live. Discover now