Capítulo 54

1K 51 1
                                    


Lauren's POV

Estaba trabajando en mi oficina muy concentrada. Por fin había podido arreglar los problemas en la telefonía lo cual me tenía tranquila, pero ahora me metería en un lío más grande debido a que había mandando a instalar 3 sedes más de M Magazine, en New York, Chicago y Seattle así que estaba hasta la coronilla de responsabilidades.

Hoy por otro lado era viernes y era la exposición de comienzo de año a la que asistiría Cabello Shoot, el estudio de mi novia; claramente yo asistiría para ver el gran trabajo de mi chica. La exposición empezaba a las 5 pm, en menos de una hora y debía terminar este trabajo para llegar a tiempo.

Me concentré demasiado en mi trabajo para poder terminar a tiempo y en un momento Nick me llamó, noté que ya solo quedábamos él y yo en el piso. Cuánto tiempo había pasado? Miré mi reloj y eran las 7:30 pm. Mierda y más mierda, me había atrasado casi 3 horas y seguro Camila estaba a punto de matarme.

—————————

Camila's POV

Mi equipo y yo estábamos desde las 4 pm esperando la exposición. Había optado por llevar 4 fotos de Nick y las otras 4 de los países que había visitado. Sinceramente estaba muy orgullosa de mí misma aquel trabajo había sido muy satisfactorio y sin presumir incluso creía que era el mejor de todo el lugar. Cuando por fin empezó el evento poco a poco fue llegando la gente y el lugar comenzaba a notarse; a muchos les había llamado la atención mis fotos y se habían acercado lo cual me ponía bastante feliz, pero a pesar del éxito algo me tenía inquiera y era que Lauren no se había asomado aún por el lugar.

– Gaston. – le hablé a uno de mis fotógrafos.

– Dime. – se acercó.

– Has visto a Lauren por alguna parte?

– Tu novia? – preguntó y yo asentí. – La verdad no pero le preguntaré a Roman o Stacy si lo han hecho. – contestó y yo le agradecí.

La esposa e hija de Nick habían asistido ya que las había invitado para ver a el hombre de sus vidas bajo mi trabajo. La esposa de Clinton, Anna era muy amable y una mujer demasiado hermosa, Camila por otro lado era una pequeña niña llena de ternura y amor hacia el hombre de las fotos. Yo las recibí con alegría y les agradecí por su asistencia. Casi una hora más tarde miré mi reloj y eran las 7:40, aún no había rastro de Lauren, la había llamado varias veces pero no respondía y Nick tampoco me contestaba, pero tenía entendido que Anna ya había podido localizarlo. Me distraje hablando con algunos colegas cuando Roman, uno de mis fotógrafos se acercó a mí y traía a Lauren detrás junto a Nick, por fin.

– Amor, perdóname. – fue lo primero que dijo al llegar a mi lado.

Sinceramente sentía algo de molestia por el descuido de mi novia, pero tampoco pretendía formar un show por aquello, solo estaba algo... decepcionada, quizás.

– Creí que no vendrías. – contesté simplemente besando sus labios rápidamente.

– No podía faltar amor, solo tuve un descuido. El trabajo me robó la noción del tiempo. – se excusó y yo le regalé una leve sonrisa para que se tranquilizara; ella miró mis fotos con detenimiento en compañía de Nick. – Mi amor, está hermoso. Que gran trabajo. Estoy muy orgullosa de ti. – me felicitó y luego nos besamos tiernamente.

– Señorita Cabello, estoy asombrado. – habló Clinton. – Es usted toda una profesional. Me hizo ver como un modelo. – dijo y todo mi equipo rió.

– Yo no hice nada Nick, el porte ya lo tienes. – respondí simplemente y él me sonrió.

Clinton saludó a su esposa mientras yo bebía champaña junto a mi equipo y mi novia. Por momentos podía notar la extraña mirada de Stacy sobre Lauren y podía jurar que por poco y se le caía la baba, posé mis ojos sobre mi colega y esta se incomodó de inmediato y pidió permiso para retirarse, luego la siguió Gaston.

Covergirl | CamrenWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu