Capítulo 26

1.6K 80 1
                                    

Lauren's POV

– Karla Camila Cabello Estrabao. – miré sus ojos. – Quieres ser mi novia?

Ella solo permació con una mirada de puro amor hacia mí, pude ver como las lágrimas corrían por sus mejillas pero a pesar de aquello tenía una gran sonrisa.

– Sí, yes, oui, sim, en el idioma que quieras. – le mostré una sonrisa y la abracé durante un largo tiempo.

Luego de eso guardé mi guitarra nuevamente y volvimos a acostarnos, esta vez a solo mirar las estrellas. Durante varios segundos estuvimos así, tomadas de la mano mirando la noche estrellada que ofrecía Miami en aquella ocasión, pero decidí cortar el momento poniendo mis labios sobre los de ella a lo cual correspondió.

Comenzamos a besarnos suave y pausadamente pero a medida de que corrían los segundos aumentamos la intensidad del beso. Puse mi cuerpo sobre el suyo y profundicé el beso con mi lengua, luego lo corté para comenzar a repartir besos por todo su mentón, cuello, hombros y pecho mientras ella soltaba grandes suspiros. Me acomodé para estar totalmente encima de ella y apoderarme de su cuerpo, la besé y con mi mano derecha empecé a dirigirme hacia su entrepierna, al llegar allí sentí como si nuestros cuerpos formaran una corriente eléctrica y nos unieramos a través de esta. Quité su blusa y solté los botones de sus pantalones empezando a bajarlos lentamente, ella me imitó y yo cogí una de las mantas que habían para taparnos un poco. Me concentré en sus pechos, soltando su brasier y masajeando estos, me acerqué y pegué mi lengua a uno de sus pezones erectos para luego pasar al otro y jugar con este por medio de mi lengua, paso seguido bajé por su abdomen dejando besos y al llegar a su vientre bajo ella me detuvo.

– Es mi primera vez Lolo, por favor ten cuidado. – dijo con la respiración muy agitada.

– Tranquila princesa. – dije y tomé una de sus manos para besar sus nudillos.

Bajé su ropa interior y rápidamente busque su centro con mi lengua, comencé a besar y succionar de manera delicada. Ella soltaba gemidos roncos y sostenía y acariciaba mi cabeza. Estuve ahí unos minutos solo dándole placer con mi lengua y cuando sentí que estaba perfectamente lubricada puse una de mis manos, primero hice una tierna caricia en su clitoris y luego me aventuré a entrar, introduje mi primer dedo bastante suave, ella se tensó y gimió.

– Duele? – pregunté y ella negó.

– Continua. – respondió con voz entrecortada.

Y así lo hice, empecé a entrar y salir deleitándome de los dulces y sexis gemidos de la pelinegra, además de sus hermosas expresiones faciales cubiertas por una capa de sudor. Luego de un rato introduje mi otro dedo y continué con la repetitiva acción esta vez aumentando velocidad e intensidad, ella gemía cada vez más alto y aruñaba mi espalda. Estuvimos así hasta que la sentí llegar al climax debajo de mí. Escuchar a Camila gemir de aquella forma era una de las mejores cosas del mundo. Y ahora si que estaba totalmente enamorada de ella.

Me tumbé a su lado y ella me rodeó con una de sus piernas, nos quedamos en silencio mientras recobrabamos el aliento. Al cabo de un rato ella habló.

– Lolo, eso fue maravilloso. – dijo y volvimos a besarnos. Nos quedamos viendo por unos segundos, yo acariciaba su cabello y ella pasaba sus dedos suavemente por encima de mi abdomen.

– Te amo Camz. – ella abrió los ojos en una expresión de sorpresa y continué. – No estoy esperando que digas lo mismo, solo quiero que sepas que en serio te amo y estoy muy enamorada de ti. Ella sonrió y respondió.

– Yo también te amo. – volvimos a besarnos.

– Hey, qué hora es? – busqué mi teléfono para observar esta y eran las 12:07 am. – Amor, ya es 3 de marzo. Es tu cumpleaños. – dije y ella sonrió asintiendo. – Felicidades Camz, estás oficialmente desbloqueada. Toda una mujer legal. – soltó una carcajada y yo la acompañé.

Covergirl | CamrenWhere stories live. Discover now