Capítulo 39

1.2K 64 0
                                    


Lauren's POV

Por fin había terminado el día, estaba más que exhausta y Camila ya había terminado su trabajo. Eran las 9 pm y el chófer nos llevó directo al Holmy, ella se veía cansada, incluso más que yo. Llegamos y agradecimos a Robin, quien de ahora en adelante sería chófer privado para Camz aunque ella no lo sabía aún.

– Por fin en casa. – dijo lanzándose sobre el sofá de su sala.

– Sí Camz. – quité mis tacones y ella igual.

Fuimos hasta su habitación, yo tomaría una ducha primero ya que ella se había quedado ordenando la cena. Me despojé de mi ropa y entré en la ducha sintiendo como el agua fría chocaba con mi piel y poco a poco me sentía más fresca y relajada. Empecé a tararear una canción pero alguien habló.

– Por qué no me invitaste? – casi me da un infarto cuando vi a Camila de pie en la puerta del baño. Automáticamente tapé mis partes pero fue muy inútil porque ella ya me conocía.

– Sabes que no necesitas una invitación. – respondí pícaramente.

– Igual quería que lo hicieras. – empezó a quitar su ropa hasta quedar desnuda y podría jurar que mi quijada tocó el suelo. – Aún me debes algo. – entró conmigo a la ducha y me miró fijamente.

– Ah si? – me acerqué más. – Como que?

– Algo que iniciamos en mi oficina y de lo que debemos hacernos cargo...

– No hay problema. – sonreímos juguetonamente.

———————

Tenía que partir al medio día, iría a Atlanta a visitar a Mike y para hablar con Cooper sobre nuestras diferencias, tenía que ponerle fin a este disgustoso problema. Terminaba de alistarme cuando Camila vino a buscarme.

– Lauren, tú llamaste a Robin? – preguntó en la puerta de la habitación y se veía muy sexy, llevaba un pantalón blanco ceñido a su cuerpo y unos tacones del mismo color con una blusa celeste.

– No. Por qué? – pregunté buscando algo en mi bolso.

– Porque ya está afuera, dice que cumple con el horario que le diste.

– Mm. – me hice la desentendida. – Que raro, pues bajemos ya que está aquí. – tomé mi bolso y comencé a caminar hacia la salida pero su brazo me detuvo.

– Por qué actúas tan raro? Y cómo así que el horario? – preguntó.

– Camz, no tengo idea de qué hablas. – aseguré. – Podemos irnos? Tengo vuelo a la 1 de la tarde y si no he acabo con mi hermana antes de las 12 estaré en problemas.

– Bien. – dijo y salimos de casa tomando el ascensor. – Pero que sepas que no te creo nada y luego hablaremos de esto. – contestó y yo asentí torciendo los ojos.

——————

Camila's POV

Eran las 11 am, en pocas horas Lauren se iría y yo no podía parar de pensar en aquello, no sabía cuando la volvería a ver, quizás para su cumpleaños aunque todavía bastante para eso. Se había vuelto completamente parte de mí otra vez, sencillamente no podía estar sin ella, cada vez me resultaba más difícil no poder verla todos los días... como desearía que no viviera tan lejos pero la vida es así.

Tomaba café cuando William me llamó anunciando al señor Mendes. Últimamente venía algo seguido a hablar conmigo y se me hacía muy extraño, estaba casi segura que algo más quería. Manuel entró y tomó asiento; empezamos conversando sobre cómo había estado la empresa los últimos días a lo cual respondí optimista, la gente estaba ansiosa por empezar a ver nuestro canal y aquello nos entusiasmaba bastante; era una buena inversión la que Lauren había hecho. Luego empezamos a abordar otros temas, solo hablando como colegas.

Covergirl | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora