Capítulo 46

1.2K 57 1
                                    


Maratón 2/3.

Lauren's POV

– Puede besar a la novia. – dijo el hombre y Trevor se apresuró a coger a la morena en brazos y besarla.

Todos aplaudimos por aquel emotivo momento, luego de eso los novios caminaron juntos por medio de todos nosotros mientras llovían aplausos y fotos, todos estábamos muy alegres. Vino la hora de lanzar el ramo y todos estábamos reunidos, Normani se puso de espaldas y lanzó el ramo sin tener idea de donde caería, precisamente fue a mis brazos y lo atrapé. Todos nos miramos y reímos, Camila besó mi mejilla y susurró un 'pronto' en mi oído. Después de aquello fuimos a saludar y felicitar a la pareja.

– ¡Mani! – gritó mi novia con emoción y la abrazó. – Estás hermosa, luces radiante. – se pausó y miró al hombre. – Trevor, felicidades.

Yo me acerqué saludando a Mani y luego a Trevor, quien dijo que hace mucho quería conocerme y yo solo sonreí. Era agradable. Luego de unos minutos el chico pidió permiso para irse y quedamos solo nosotras.

– Dios, estás casada Mani. – habló mi novia mirando su anillo de matrimonio.

– Lo sé, es tan raro pero me siento muy feliz. – respondió ella. – Y ustedes por fin están juntas nuevamente, yo sabía que estaban destinadas a estarlo. – nos abrazó a ambas y besó nuestras mejillas.

– En poco tiempo verás la boda. – dije yo y Camila abrió los ojos como platos.

– Es cierto, ella atrapó el ramo. Tendrás que hacerlo pronto Mila. – habló nuestra amiga.

– Pues ya que insisten... – respondió mi novia y reímos juntas.

Hablamos otro rato y tuvimos que irnos porque Mani tenía más gente que saludar, nos retiramos y esperamos hasta que empezó la fiesta, estábamos sentados en una gran mesa junto a nuestros amigos, yo había tenido que retirarme varias veces debido a mi solicitada presencia en algunas mesas con gente de mi medio. Camila se veía muy feliz, estaba bailando con Shawn y a lo lejos me regalaba unas cuantas miradas y sonrisas mientras yo bebía del Whisky que brindaba el mesero. En un momento estaba sosteniendo una conversación con Kelly cuando crucé miradas con aquella chica de cabello verde, se me hacía difícil creer que estuviera aquí debido a que dudaba que tuviera algo que ver en este medio pero para descartar le pedí permiso a Kelly y me retiré. La comencé a buscar entre la gente y luego fui hacía el jardín pero había desaparecido, Nick me siguió y me preguntó si todo estaba bien pero yo asentí y él volvió a camuflarse entre la gente.

Volví a mi lugar y Camila ya no estaba con Shawn, el joven estaba sentado en la mesa riendo con Thomas y Keana. Yo les pregunté por mi novia pero ninguno sabía, Shawn dijo que había ido al baño y fui para allá. Dentro de la casa habían unas cuantas personas, allí estaba Normani en compañía de Trevor, les pregunté por Camila pero no tenían idea en donde estaba. Le hice caso a Mendes y me acerqué a la puerta del baño donde escuché la reconocible voz de mi novia.

– Mira, yo creo que tú has confundido las cosas, solo estábamos hablando como amigas nada más. – dijo mi chica.

– Para mí no es solo eso Mila, es mucho más importante. – contestó una mujer y no me cabía duda que era Halsey.

– Para mí no es más que una amistad, lo siento pero tengo novia y la amo. – contestó Camz y escuché sus tacones acercándose a la puerta por lo cual me alejé un poco y me escondí. Ella salió y detrás estaba Halsey, el pasillo de aquella parte de la casa estaba solo.

– Solo dame una oportunidad, de verdad significas mucho para mí. Puedo darte todo lo que desees incluso mejor que Jauregui. – vi a la peliverde arrinconar a mi novia contra la pared para besarla pero mi chica la empujó fuertemente y dio una cachetada en su cara, yo sonreí.

Covergirl | CamrenWhere stories live. Discover now