Capítulo 37

1.4K 71 2
                                    


Lauren's POV

Estuve a punto de hacerlo pero la imagen de Barbara vino a mi mente y me retracté. Sé que las cosas en la relación iban mal y todo aquello pero aún así no podía faltarle al respeto y mucho menos igualarme a como ella lo hizo con el actor, debía actuar de manera correcta antes que nada.

– Camz, un momento. – la detuve y ella puso una expresión de notoria tristeza.

– Qué pasa Lolo, te incomodé? Si así fue lo siento mucho, me dejé llevar por el momento y...

– Hey, tranquila. – la interrumpí. – No me has incomodado en nada, realmente quiero besarte pero primero debo asegurarme de acabar todo con Barbara. No importa que estemos mal, seguimos teniendo el maldito título de novias. – le expliqué y ella me miró con el ceño fruncido.

– Pero Lo, ella te fue infiel con el chico de Crepúsculo. – dijo con obviedad.

– Sí, es cierto, pero aún así quiero hacer las cosas por las buenas. – dije.

Quizás era tonto pero lo hacía por sentirme bien conmigo misma, pasase lo que pasase yo no era una infiel.

– Está bien. – dijo. – Pero me debes un beso. – hizo un puchero y yo besé su frente.

– Tranquila, yo siempre pago mis deudas.

————————

Camila's POV

Después de aquello en la sala con Lauren yo subí a la habitación en la que me quedaría y ella se fue a su oficina, resulta que aquel cuarto con llave y código realmente era su sitio de trabajo y yo pensando en un cuarto rojo como el de Christian Grey... ups. Eran las 8 pm y Lauren llevaba ahí encerrada 2 horas, dijo que cuando terminara de revisar unas carpetas me llevaría a comer y conocer parte de la ciudad en su estado nocturno, pero aún nada que salía y me empezaba a aburrir. Bajé al primer piso y escuché que alguien habló por el portero eléctrico, al acercarme a este tenía clara visión de... Dinah?

Sin siquiera contestarle abrí el portón permitiéndole el acceso y ella entró en su vehículo aparcándolo en el espacio donde suele parquear Henry. Bajó del auto y se dirigió a la puerta tocando y yo inmediatamente abrí. Cuando me vio abrió los ojos como platos y pegó un grito de emoción, luego me abrazó.

– Qué rayos haces aquí? Es la maldita casa de Lauren. – dijo aún emocionada. – ¡Es la maldita casa de Lauren! – repitió gritando. – Están saliendo? He visto las noticias y no creí que fuera cierto pero ahora llego y tú estás aquí y... – ella no paraba de hablar así que tuve que detenerla.

– Hey hey, take it easy. – dije poniendo mis manos en sus hombros. – No estamos saliendo, solo somos amigas y además estoy aquí por motivos netamente laborales. – mentí en eso, Lauren ni siquiera me había dicho que quería que hiciera para ella.

– Mm. – ella pensó. – Estás segura? – yo asentí. – O sea que si subo al segundo piso no me encontraré con Lauren desnuda after sex? – preguntó pícara y yo solté una carcajada y me sonrojé.

– Por supuesto que no. – dije segura.

Ella me miró con los ojos entrecerrados y de un momento a otro subió las escaleras corriendo en busca de Lauren. Entró directo en su habitación pero al no encontrarla fue a buscarla a la otra y seguía corriendo. La ojiverde pareció sentir el movimiento y el ruido y salió de su oficina con cara de confusión.

– Por qué siento que alguien corre Camz? – preguntó pero se topó frente a frente con Dinah. – ¿¡Dinah!? Qué haces aquí?

– Vine a saludarte y me encontré con Camila en tu casa entonces empecé a considerar todo lo que dijeron en la televisión sobre que estaban juntas y para asegurarme que fuera real subí corriendo para ver si lograba encontrarte aún desnuda después de tener sexo con Mila pero al parecer nada de eso es verdad... – contó la rubia y al final con una pizca de tristeza.

Covergirl | CamrenOn viuen les histories. Descobreix ara