Capítulo 7

2.1K 129 5
                                    


Camila's POV

Me levanté con un dolor de cabeza infernal, terminando de afirmar que odiaba las fiestas. Miré mi reloj y eran las 10 am, no recordaba mucho de la noche anterior, y seguro que no recordaba como había llegado hasta aquí, me había dejado consumir totalmente por el alcohol y la jaqueca que tenía me hacía arrepentirme de aquello. Quise revisar mi celular pero estaba sin batería por tal razón me levanté de la cama, lo puse a cargar y busqué mi kit de aseo personal para ir al baño a hacer mi higiene matutina. Normani seguía dormida y roncaba, reprimí una risita y fui al baño. Al volver y estar aseada pude ver mi teléfono y tenía un correo electrónico de una agencia de fotos que trabajaba para una revista, me estaban ofreciendo ser uno de los fotógrafos de un estudio que se haría mañana domingo, rápidamente revisé mi horario y mandé un correo de respuesta aceptando la invitación. No sabía cuánto sería el pago pero un dinerito no me vendría nada mal.

-----------------------

Me encontraba leyendo un artículo de opinión en mi computadora cuando escuché la puerta, revisé la hora y eran las 7 pm; me levanté a abrir pero antes miré por el ojo mágico de la puerta y vi que era Lauren, me asombró su visita. Corrí a verme en un espejo para revisar mi aspecto físico y paso seguido abrí la puerta, ella sonrió al verme y miró por encima de mi hombro para ver dentro de la habitación, pero su sonrisa se borró al ver que no había nadie más.

- Dónde está Mani?

- Se dice hola y fue a comer con un tal Nela. - contesté y por dentro me sentí estúpida al creer que venía a verme a mí.

- Lo siento, hola. Creí que Mani estaría. - dijo con cierta vergüenza.

-La llamaste antes de venir? - vi que negó. - pues entonces lo siento, perdiste 5 dólares. - dije en forma de chiste haciendo referencia a lo que cobraba un taxi de su uni a la nuestra y me sonrió mostrando sus hermosos dientes, esa chica era increíblemente perfecta.

- Qué harás ahora? - me preguntó con la misma sonrisa en su cara. - digo, si no tienes planes podemos ir a comer o algo. - habló. - me quedé mirándola fijamente y me miró con temor. - solo si te parece. - aclaró.

Se me hacía muy tierna su forma de ser, me daban ganas de llenarle la cara de besos pero lastimosamente ella no quería.

Acepté su invitación y me arreglé un poco antes de salir. Ella llevaba puestos unos jeans ajustados, una camiseta de Lana del Rey junto a su chaqueta negra y unas vans clásicas. Su estilo era simple pero cautivador. Yo por otro lado llevaba unos pantalones claros, zapatos negros y un suéter celeste. Bastante simple a decir verdad.
Lauren me estaba contando cómo se había enamorado de la Biología después de que yo le hubiera narrado la conmovedora historia sobre mi pasión por la fotografía. Íbamos caminando y nos dirigíamos hacia un lugar no muy lejos de la universidad donde según Lauren hacían el mejor sushi de Miami, tenía entendido era de sus comidas preferidas que a difirencia mía ni siquiera había probado. Cuando nos quedamos en silencio decidí abordar el tema de la noche anterior, de la cual poco recordaba.

- Lolo? - dije pudiendo recordar la conversación que tuvimos respecto a los apodos.

- Si, Camz?

- Qué pasó anoche? Es decir, recuerdo muy pocas cosas. - dije mientras ella me miraba fijamente.

- Desde dónde recuerdas? La verdad, dudo mucho recuerdes que nos besamos. - hizo un gesto de lastima y abrí mis ojos como platos, por dentro sentí una felicidad infinita combinada con tristeza por no poder recordar el sabor de sus labios.

- Qué dices? - traté de parecer normal y me detuve en la acera, ella hizo lo mismo quedando frente a mí. La miré con una expresión de total confusión.

- Es broma. - rió y pude escuchar mi corazón romperse. Me reí y suspiré fingiendo alivio. - pero dime qué recuerdas. - volvió a hablar y seguimos caminando.

- Pues... básicamente recuerdo hasta el momento en el que estábamos en la pista de baile y bebimos algunos tragos, de ahí en adelante son pequeños flashes... como que estábamos en el patio sentadas hablando y me llamaste Camz y yo Lolo a ti, y... - me quedé pensando. - que un chico vomitó a otro junto a la piscina. - reí y ella igual. - nada más con sentido, el resto es mucha gente saltando y música alta.

- Camz, bebiste mucho, obviamente no vas a recordar nada, de hecho estoy asombrada de que no tengas dolor de cabeza todavía, es decir, considerando la cantidad elevada de licor que consumiste.

- Eso agradecelo a la aspirina y a el té de Kelly. - intervine y me sonrió.

- No pasó mucho, bailamos juntas toda la noche, bebiste y yo también pero no mucho, en un momento tuve que ir al baño y te dejé pero le avisé a Kelly donde estabas, cuando volví habías desaparecido y Kelly me dijo que habías ido hacia la piscina así que fui a la zona y había mucha gente, algunos desnudos dentro de la piscina - rió y yo igual. - pero tú no estabas por ninguna parte, así que fui al patio y ahí estabas llorando como desquiciada, me acerqué a ti y hablamos, reíste mucho, luego de eso te dormiste y eran las 5 de la mañana pasadas, así que tuve que llevarte en brazos hasta tu universidad y rogarle a Keana para que me diera el número de tu habitación porque yo no tenía ni idea cuál era, Keana me ayudó por fin y cuando llegué a tu dormitorio nadie abría así que tuve que buscar tus llaves, entré, te dejé en tu cama, me di cuenta que Mani ya dormía en la otra cama y me fui. Fin.

Estaba sorprendida, Lauren Jauregui había hecho todo eso por mí? Si no fuera porque podía sentir su olor emanar de todo su cuerpo juraría que esto era un sueño.

- Wow, yo... en serio hiciste todo eso por mí? - pregunté asombrada y Lauren asintió.

- Si, es decir, por qué no? Somos amigas... no es así? - preguntó con duda y yo asentí esbozando una sonrisa la cual Lauren correspondió.

- Creo que perdiste tu tiempo. - dije después y volteé a mirarla. Ella se detuvo y yo también, nos miramos.

- Por qué lo dices? - mantuvo sus ojos esmeralda firmes sobre mí.

- La llave dice el número de la habitación. No era necesario dañarle el sueño a Keana. - dije y noté como abría los ojos y reía libremente.

- Vaya, que tonta, no lo pensé. - me reí junto a ella.

Empezamos a caminar y ella me ofreció su brazo el cual tomé sin dudarlo, hacíamos una especie de gancho. Caminábamos yo podía sentir el calor de su cuerpo y el olor que brotaba de su cabello, era sencillamente exquisito.

- Llegamos. - la escuché afirmar y nos encontrábamos en frente de un restaurante con aspecto oriental, su nombre era Wasabi Sushi. - entremos Camz.

Ella sostuvo la puerta para que yo pasase primero y empecé a examinar el lugar, era un ambiente muy agradable. Tomamos asiento en una mesa que tenía solo 2 sillas y quedamos de frente; el mesero nos mostró el menú, después de decidir que quería siguiendo los consejos de la ojiverde ordenamos y esperamos los rollitos. Yo jamás había comido comida china así que Lauren tuvo que enseñarme a utilizar los palillos.
La cena estuvo bastante bien, la chica de ojos esmeralda me contaba anécdotas de su adolescencia y de la secundaria, y yo me limitaba a escucharla fascinada, a veces intervenía pero la verdad era que no tenía mucho por contar, mi adolescencia fue aburrida. Al terminar peleamos por quien pagaría la cena pero ella terminó ganando con la excusa de que había sido quien había invitado a venir, accedí pero con la condición de que la próxima vez sería yo quien pagara. Salimos del local y estaba haciendo algo de frío, por lo que Lauren abrió uno de los bolsillos de su chaqueta y sacó un beanie, me lo ofreció pero me negué enseguida, no me apetecía usar uno en ese momento así que ella se lo puso. Caminamos hasta la esquina y la escuché hablar.

- Bueno, qué quieres hacer ahora? - indagó mirándome.

Miré mi reloj y eran las 8:55 pm, decidí irme a la uni porque debía madrugar y estar en el lugar situado a las 7 am para el foto estudio que haría en la revista.
Lauren me acompañó hasta la uni y no puede evitar despedirme de ella con un gran abrazo al cual correspondió alegre. Ahora tenía el olor de la ojiverde impregnado en mi ropa y piel.
Tomé una ducha a duras penas y me acosté a dormir.

Mañana sería un largo día.

----------------

No olviden votar porfa.♡

Covergirl | CamrenTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang