Capítulo 12

1.8K 91 8
                                    


Camila's POV

Un mes después...

Las últimas semanas han sido cruciales en la uni, he tenido muchos trabajos y exámenes por presentar lo cual me ha quitado tiempo para ver a Lauren. Las cosas entre nosotras están bien, digo, como amigas, porque siempre que trato de hacer algo "diferente a lo que haces las amigas normales" como coger su mano, se pone nerviosa y la quita, o a veces estamos abrazadas y de repente se retira creando un ambiente de incomodidad, incluso la semana pasada no accedió a dormir conmigo en la misma cama y prefirió irse a dormir con Keana, era muy extraño, no conocía la razón de tales actos, quizás yo estaba equivocada y sencillamente ella jamás correspondería mis sentimientos, tendría que conformarme con su amistad.

Ese día era un martes, el cielo estaba completamente despejado y el sol era bastante picante por lo que me apliqué protector solar antes de salir a clase.

Por la noche al llegar a mi dormitorio encedí mi computadora con intención de terminar un trabajo de diseño que tenía para el día siguiente, me encontraba bastante estresada por ello. Empecé a trabajar y al rato de haber empezado me apareció una notificación en el escritorio de la computadora, abrí y era un correo de la revista para la que había hecho el estudio junto a Lauren.

Reciba un cordial saludo,
Señorita: Camila Cabello Estrabao.

En nombre de la empresa SKINS MAGAZINE S.A. me complace informarle lo fascinados que quedamos con el trabajo presentado por usted para la línea de ropa No Way en conjunto con la modelo Lauren Michelle Jauregui.

Mediante la presente queremos comunicarle que su trabajo será publicado en la edición de la revista del próximo martes. También podrá encontrarlo en la página web oficial de la ya mencionada marca.

Para reclamar su pago deberá presentarse a más tardar el jueves en nuestras oficinas.

Agradecemos su participación en el evento y quedamos abiertos a nuevas experiencias con usted.

Atentamente,
Alfred Williams K.
Gerente.

Casi brinqué en un solo pie cuando terminé de leer el correo. Mi trabajo les había gustado, que digo gustado, les había fascinado, lo cual solo me hacía sentir mucho más feliz.

Esa noche me fui a dormir con una gran sonrisa en mi cara.

-------------------

Lauren's POV

Era jueves por el medio día y había quedado en recoger a Camila para ir a las oficinas de Skins Magazine a reclamar nuestro pago y después iríamos a almorzar. Eran las 12:00 pm y volvería a tener clase hasta las 3, lo cual me daba tiempo de pasar un rato más con Camila. Salí en mi motocicleta atravesando el gran tráfico de Miami; a las 12:15 llegué y la chica de ojos marrones ya estaba esperándome en la entrada de la UM, subió y tomamos camino hacia la empresa. Llegamos y tardaron unos 20 minutos en atendernos. A las 1:30 salimos ya con el dinero en nuestros bolsillos y fuimos hasta el restaurante que Camila sugirió.
Estábamos sentadas en una de las pocas mesas vacías mientras contábamos nuestros planes para el receso de 2 semanas que tendríamos. Mañana viernes era el último día de clase normal ya que la semana siguiente serían los juegos interuniversitarios.
Al terminar Camila no me dejó pagar su almuerzo así que cada quien pagó lo suyo.

------------------

– Cuándo te veré otra vez Camz? – le preguntaba a la chica que me había comentado iría a visitar a sus padres.

Covergirl | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora