Capítulo 36

1.3K 63 1
                                    


Camila's POV

– Camz, tengo que asistir a una importante reunión pero no puedo llevarte así que te pediré que por favor te quedes aquí. Prometo volver antes de las 2 e iremos a almorzar, vale? – dijo la ojiverde bajando las escaleras para llegar al primer piso y yo iba detrás de ella. – Estás en tu casa, recuerda eso. Puede hacer uso de lo que desees. Piscina, jacuzzi, gimnasio lo que desees. – la seguí hasta la cocina. – Si necesitas algo llámame o simplemente pregúntale a Karen, ella está a tu servicio. – parecía bastante preocupada por dejarme sola.

– Hey, tranquila, estaré bien. – aseguré mirándola. – Y muchas gracias, aquí te esperaré. – ella se puso más tranquila. – Ve a tu reunión.

– Gracias por comprender Camz. – nos dirigimos a la puerta. – Adiós. – besó mi mejila y yo sonreí.

Vi como Henry abría la puerta para que la ojiverde entrara, paso seguido ponían en marcha el vehículo y salían de la mansión.
Cerré la puerta y subí al segundo piso, quería mirar un poco más de la casa.

Empecé por examinar el gran pasillo, en las paredes habían varias fotos de su familia y algunos cuadros de arte. Luego seguí por la primera habitación en la cual solo habían cosas que no se usaban, era como el cuarto de lo olvidado; de segundo estaba la habitación en la que yo me hospedaría, esta contaba con una gran cama y un baño privado. A su lado estaba el baño principal, era gigante y en este se encontraba el jacuzzi. Después me dirigí a la siguiente habitación pero estaba cerrada con candado, tenía un teclado junto a la puerta para digitar un código y no tenía idea así que no presioné nada y seguí caminando por el amplio y largo pasillo, al final de este se encontraba una "pequeña" sala donde había un televisor y a su lado un estante con varias consolas: Xbox, PlayStation, Wii, etc, parecía que Lauren era muy fan de los videojueos; de la mencionada sala salía un balcón que daba hacia la piscina de la casa y tenía una gran vista de la ciudad. Y por último estaba la habitación de Lauren, era la más grande de la casa, el doble casi triple de la que me correspondía; la pared en realidad era de cristal como la mayoría de la casa y tenía la misma vista que el balcón antes mencionado. La cama de la ojiverde era gigante cabían unas 10 Camilas allí; en frente de ella estaba un gran televisor colgado en la pared. También tenía un baño privado mucho más grande que el mío pero más pequeño que el baño principal, y no puedo ignorar el clóset tan hermoso y amplio con el que contaba. Toda la casa era sencillamente la de un completo millonario y aún no lograba tragarme la idea de que aquel millonario era Lauren.

Al terminar mi auto tour por la casa de Jauregui bajé al primer piso. Atravesé el gran salón en donde se encontraba un sofá gigante de color negro, un televisor pegado en la pared y bajo este una chimenea moderna; a unos metros estaba el comedor. Llegué hasta la cocina y hablé un rato con Karen, no era muy vieja, a decir verdad era mucho más joven de lo que creí; ella me contó como había conocido a Lauren y lo bien que se llevaban, decía que la ojiverde era muy amable y considerada con ella. También mencionó que estaba sorprendida porque Lauren jamás había traído compañía fuera de su familia a la casa, ni siquiera a la modelo, se supone que eran novias y que no conociera su casa era... extraño.

Luego de la charla con el ama de llaves fui a ponerme mi traje de baño, quería probar el agua y así lo hice, disfrute mucho de aquello. Me sentía tranquila y relajada en aquel lugar.

--------------

Lauren's POV

Acababa de terminar mi reunión con los italianos, les había comentado sobre lo que Dinah me había aconsejado cambiar y ellos aceptaron, el contrato quedó en manos del abogado y solo quedaba que lo cambiaran para poder firmarlo. Salí de allí directo a mi casa, era la 1:30, almorzaría con Camila un poco tarde pero a ella no pareció molestarle.

Covergirl | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora