Capítulo 23

1.4K 79 12
                                    


Camila's POV

Me levanté con Lauren abrazada a mi cintura. Miré el reloj y eran las 8 am. Al revisar mi celular tenía unas llamadas perdidas de mis padres, así que los llamé y les conté como había concluido nuestro día. Luego de esto me quedé observando el móvil unos minutos más y vi la notificación de un nuevo seguidor en Instagram: Shawn Peter Mendes. Automáticamente visité su perfil y vi las fotos que subía. Se veía mucho más acuerpado que en la secundaria, parecía que pertenecía al equipo de softbol de la universidad en la que estudiaba, le devolví el follow y luego sentí a Lauren removerse, enseguida puse el móvil sobre la mesita de noche. Me incliné hacia ella y comencé a repartir besos por toda su cara causando que se despertara.

– Hola corazón. – dije y ella soltó una media sonrisa con los ojos cerrados.

– Hola bonita.

– Dormiste bien? – me acerqué y besé sus labios.

– Ujum. – dijo en forma de afirmación. Tú?

– Más que bien. Siempre que duermo contigo siento que realmente descanso. – expliqué.

– Me pasa lo mismo. – dijo y se acercó para besarme. Yo atrapé su labio inferior con mis dientes y ella sonrió. Profundizamos más el beso y Lauren se inclinó y yo me recosté, ella puso medio cuerpo encima del mío y una de sus piernas entre las mías. Empezábamos a besarnos con más pasión y deseo cuando tocaron la puerta, ella se separó torciendo los ojos y yo reí; al abrir la puerta Chris estaba del otro lado.

– Buenos días chicas. – habló y ambas respondimos. – Papá y yo iremos a hacer ejercicio. Se nos unen?

— Sí, yo me apunto. – afirmó Lauren. – y tú Camz? – me miró e hice una pequeña mueca. – Eso es un no. – los tres reímos.

– Lauren alistate y luego bajen a desayunar. – dijo Chris retirándose.

– Qué haré mientras no estés? – hice un puchero.

– Mmm... Puedes pasar tiempo con Tay y mamá, dudo mucho que vayan con nosotros. Son 0% deportistas, como tú. – dijo tocándome la nariz.

– Vale, pues no suena nada mal. – sonreí.

---------------

– Listo, nos vamos. – habló Michael avisando. – Chicas, volveremos en unas horas. Estaremos en el gimnasio.

– Vale, cuídense. – habló Clara.

Lauren se acercó a mí. – Segura que estarás bien sin mí? – preguntó.

– Por supuesto Lolo, estaré con tu madre y Taylor, mencionaron algo sobre ir al centro comercial.

– Está bien, pero si necesitas algo me llamas, vale? – dijo y afirmé. – Muy bien, cuídate. Te quiero. – besó mi mejilla y salió en compañía de su padre y su hermano.

– Entonces Mila, te gusta ir de compras? – preguntó Tay.

– Sí, bastante a decir verdad. – ella sonrió.

---------------

Llevábamos casi 3 horas andando todo el centro comercial, habíamos entrado a mil almacenes y Clara aún no se decidía por ningún vestido. Según tenía entendido en estos días asistiríamos a un almuerzo de la compañía de los señores Jauregui. Yo había comprado un vestido rojo de manga larga con cuello escotado que me llegaba poco más abajo del muslo, este era bastante pegado lo cual hacía que resaltasen mis caderas y trasero; Taylor había optado por uno azul oscuro de espalda escotada que le llegaba por encima de la rodilla y Lauren ya tenía uno listo según Taylor.

Covergirl | CamrenWhere stories live. Discover now