Capítulo 57

1.2K 46 0
                                    


Camila's POV

Estaba postrada de rodillas frente a la mujer que amaba. Miraba sus ojos y podía notar la alegría que brotaba de ese par de esmeraldas, ya sabía cual era su respuesta pero quería escucharla. Los segundos que estuvo en silencio me hicieron dudar de mi seguridad y solo me tensionaron más, sabía que debía hablar porque ella estaba en shock.

– Sé que quizás es muy pronto para pedírtelo... pero no te digo que lo hagamos ahora mismo, solo que lo medites y...

– Claro que quiero Camz. – dijo entre lágrimas. – No quiero esperar un día más para ser toda tuya y que tú seas toda mía. – aseguró y mis lágrimas también resbalaron por mis mejillas.

– Te amo Jauregui. – saqué el anillo con el zafiro azul que tenía dentro de la pequeña caja y se lo puse en su dedo anular. Me puse en pie y la miré fijamente, aquella hermosa mujer sería mi esposa.

– Te amo más Cabello. – respondió antes de besarme.

Nos fundimos en un beso lleno de amor, solo nos transmitíamos lo mucho que sentíamos la una por la otra. Nuestros labios sabían algo salados debido a las lágrimas que habíamos derramado pero no nos importó y continuamos en lo nuestro.

Ella me levantó en sus brazos y yo rodeé mis piernas a sus caderas, con delicadeza caímos sobre la cama pero yo no la soltaba, amaba estar tan pegada a ella. Me despojé de su camisa y ella de la mía y luego fuimos quitando el resto poco a poco hasta quedar completamente desnudas. Lauren besó mi cuello con cariño, iba dejando dulces mordidas en un camino hasta mis pechos los cuales saboreó durante un rato. Dirigió su mano derecha a mis piernas y comenzó a acariciarlas, luego retiró su boca de mis pechos y la puso por mis muslos, con su lengua hacia caricias en ellos hasta llegar a mi feminidad, allí plasmó su lengua y comenzó a moverla provocando mil sensaciones en mi cuerpo, con su mano izquierda buscó la mía y la atrapó entrelazando nuestros dedos. Mientras jugaba en mi centro con su lengua sus dedos ayudaban allí abajo y yo con mi mano libre apreté uno de sus pechos, la sentí suspirar contra mi centro y me estremecí. Aquello me tenía en un vaivén de emociones, entre el amor y la lujuria seguramente iba a morir. Lauren introdujo 2 de sus dedos en mí enseguida y solté un gemido, sus embestidas fueron creciendo cada vez más acompañadas de mis gritos de placer y mientras tanto la lengua de mi prometida seguía acariciando mi clitoris. Alejó su boca de allí abajo y subió para besarme, correspondí satisfecha, estaba muy excitada. Lauren estaba muy pegada a mí y en los pocos momentos que yo abría los ojos veía los suyos intensamente, llenos de lujuria pero también de un cariño inmenso.

– Te amo Camz. – dijo con la respiración agitada. – Siempre lo he hecho.

– Y yo... aaah – fui interrumpida por un gemido. – Y yo a ti. – completé con dificultad.

– Gime para mí, mi amor. – susurró en mi oído.

Controlé mis gritos y los transformé en pequeños gemidos para que ella los disfrutara.

– Lauren. – dije en un gemido casi llegando al climax y ella apretaba fuerte mi mano.

– Llega mi amor. – besó mi frente.

Después de que dijera aquello no aguanté más y mi cuerpo se tensionó avisándome que había alcanzado mi máxima excitación. Lentamente salió de mí y posó su cuerpo sobre el mío. Así duramos algunos segundos y luego ella besó la punta de mi nariz, yo la miré con ternura y me sonrió.

– Te amo my covergirl. – aseguré.

En un rápido giro me puse sobre ella, ahora era mi turno y sinceramente dudaba que paráramos pronto.

Covergirl | CamrenHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin