Capítulo 10

1.9K 110 7
                                    


Lauren's POV

Estaba sentada en una de las terrazas de la FIU cuando sonó mi teléfono, era Camz. Atendí a la llamada y me comentó que estaba en la entrada de la universidad así que fui a recibirla. Nos abrazamos y caminamos directo hacía mi dormitorio, entramos y mi roomie no se encontraba en ella. Suspiré y me acosté en mi cama e invité a Camila a que me hiciera compañía, ella aceptó y se recostó junto a mí. Tenía su cabeza posada en mi hombro mientras mirábamos el techo, los minutos así con la pelinegra eran los mejores, no necesitábamos estar haciendo exactamente alguna actividad para que me sintiera bien, su compañía era más que suficiente. Nos volteamos y quedamos viéndonos fijamente, ella puso su mano en mi mejilla por unos segundos y yo hablé.

– Me gustan tus manos, son suaves. – besé la palma de su mano izquierda y ella sonrió y comenzó a hacerme cariñitos con su dedo pulgar.

– A mí me gusta tu cara, es... – se quedó pensándolo. – muy cara... – dijo y no pude evitar soltar una carcajada.

– Mi cara es muy cara? – pregunté con gracia y ella asintió.

– ¡Me gusta tu cara! – levantó la voz casi gritando y yo solo podía reír y admirar lo hermosa que era. Últimamente me fijaba mucho en eso.

– Me gustan tus labios. – dije tratando de imitarla y luego de reír, sin pensarlo dos veces me acerqué y la besé, ella pareció quedar en shock por unos segundos pero luego se relajó y continuó con el beso. La textura de sus labios era simplemente perfecta, suaves y gruesos, y ni hablar de su sabor, una mezcla entre dulce y salado que me hacía derretir. Al separarnos nos quedamos viéndonos por unos minutos, yo acariciaba su cabello y ella mi cara. Al cabo de unos segundos la escuché hablar.

– Qué le dirás a Chris? – su pregunta me hizo quedar sentada en la cama. – es decir, qué pensará de ti? Eres su hermana mayor, no puedes fallarle. – continuó diciendo.

– A qué te refieres, Camz? – pregunté asustada, su actitud me llenaba de pánico. Escuché sonar la puerta y tras ella la voz de Chris.

– Es tarde. – dijo Camz con un hilo de voz.

– Lauren Michelle, abre la maldita puerta. – decía golpeando la puerta. – abre maldita sea, dame la puta cara. – cada vez azotaba la puerta con mayor ira. – ¡Lauren!

Me desperté y de golpe me senté en la cama, estaba completamente agitada y sudorosa, ese sueño me había dejado aterrorizada; miré en la cama del lado y Jessica dormía placidamente, al mirar el reloj marca las 7:15 am. No quise dormir más y me puse ropa deportiva para salir a hacer algo de ejercicio y despejar mi mente. No entendí el motivo del sueño y tampoco me apetecía para ser sincera. Era sábado por la mañana así que la mayoría del edificio seguía durmiendo.

Después de 2 horas en el gimnasio fui a ducharme y me puse ropa cómoda, el cielo estaba nublado por lo que se deducía que llovería entonces me puse un buso gris, junto a unos pantalones negros y unos converse del mismo color. Bajé al comedor a desayunar al terminar subí nuevamente a la habitación. Saqué mi teléfono y entré a twitter buscando inmediatamente a Camila para darle follow. Vi vídeos en YouTube hasta caer dormida.

-----------------------

A las 5 pm me dispuse salir, estaba aburrida en mi habitación, entonces tomé las llaves y el casco de mi motocicleta y salí a rodar un rato. Inconscientemente llegué a la playa, saqué un cigarro y lo encendí, inspiré todo el humo y luego lo expulsé por mi nariz y boca. Duré así casi una hora, solo fumando y contemplando el mar.
El sonido de una llamada entrante en mi teléfono me hizo salir del transe de tranquilidad en el que había entrado, era Mani y contesté.

Covergirl | CamrenWhere stories live. Discover now