Capítulo 24

1.4K 78 10
                                    


Lauren's POV

Me desperté muy temprano ese día, traté de buscar a Camila junto a mí pero no estaba, bufé y me levanté de la cama. Tenía mucho dolor de cabeza así que bajé a la cocina por una aspirina. Al llegar al primer piso noté que Chris dormía en el sofa. Ingerí la pastilla y pensé en Camila, en dónde había dormido. Volví a mirar a Christopher y abrí mis ojos como platos: deduje todo, seguro él muy "amablemente" le había ofrecido su cama. Torcí los ojos imaginando la escena y subí al segundo piso nuevamente para mirar la habitación de Chris, ahí estaba ella. Solté un suspiro de tranquilidad y volví a mi cama, vaya mierda de dolor de cabeza, ni que hubiera bebido o algo.

Revisé mi celular y tenía un mensaje que ya esperaba, contesté este y me quede esperando nuevamente a su respuesta. Estaba muy estresada así que decidí tomar un baño de burbujas; al salir me puse unos jeans clásicos, un sueter blanco cuello de tortuga encajado y unos zapatos de tacón. Bajé a la primera planta y mi padre estaba preparando el desayuno, me acerqué para saludarlo besando su mejilla.

– Dormiste bien Lau?

– Si papá y tú?

– Así es. Como tronco. – respondió mientras esparcía la mantequilla sobre el pan. – Aunque me tuve que levantar amaneciendo para abrir la puerta.

– Abrir la puerta? A quién? – pregunté.

– A tu hermano y Camila, parece que se fueron de copas anoche. Creí que te habían invitado. – dijo y apreté los puños sintiendo mi sangre hervir. Habían salido juntos y yo no había estado enterada, ni siquiera me habían invitado.

– Ah no, no tenía idea. – respondí a secas. – Papá, saldré a desayunar con una amiga que casualmente se encuentra aquí en Atlanta. – dije y me retiré de la encimera para coger mi chaqueta del perchero.

– Vale cariño. Necesitas el auto? – preguntó.

– Me lo prestarías?

– Claro, lo trajiste desde Miami. – dijo y rió. Tomé las llaves y le agradecí.

– Bye, te quiero.

– Yo a ti hija.

Salí y encendí la camioneta emprendiendo rumbo hasta el sitio acordado. Aparqueé en el estacionamiento y pude ver varias personas vestidas de negro, vi la camioneta negra y sin tener vuelta atrás avancé y me acerqué más a ella.

Solo pido una cosa: misericordia.

Camila's POV

Acabábamos de desayunar y según el señor Jauregui, Lauren había salido a encontrarse con una amiga que precisamente estaba en esta ciudad y rápidamente las dudas invadieron mi cabeza: "¿quién era? ¿sería ella con quien había pasado la tarde? ¿qué le había dicho para que Lauren tuviera un cambio de actitud así?". Tenía que dejar de pensar en aquello porque era 0% sano, me hacía sentir peor cada puto momento que pasaba.

Lauren llegó cuando estábamos almorzando, tenía una cara de mierda. Enseguida subió al segundo piso y todos quedamos con cara de confundidos, enseguida Clara habló para dirigirse a Lauren.

– Lauren, quieres almorzar o ya lo hiciste? – la ojiverde duró varios segundos sin contestar y apareció por las escaleras.

– Yo me sirvo. – dijo simplemente y todos mantuvimos silencio en la mesa.

Desde que ella se sentó el ambiente se puso bastante incómodo, nadie decía nada y hasta escuchar las respiraciones de todos era difícil. Después de ayudar a fregar subí al segundo piso y me encontré con Lauren acostada en la cama, entré a la habitación para buscar mis audífonos y ella habló.

Covergirl | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora