Capítulo 41

1.3K 63 1
                                    


Tiempo después...

Los Ángeles, California.

Lauren's POV

Hoy había sido mi última terapia, ya me sentía mucho mejor y la herida no me dolía para nada, incluso me habían dicho que podía volver a retomar mi vida como lo era antes de aquel disparo. Actualmente Camila y su familia se encontraban aquí conmigo, se estaban encargando de mi cuidado aunque no entendía porqué si tenía a Karen pero ellos insistían. Mañana sería mi cumpleaños número 27 y sinceramente por primera vez mi cumpleaños me emocionó, después de aquel episodio aprendí a valorar cada momento y soplo de la vida.

Las cosas con Camila iban de maravilla, aún seguíamos viviendo muy separadas pero ella había aumentado sus visitas y venía todos los fines de semana a verme, eso mientras yo estaba en recuperación claro está porque después sería yo quien iría a Miami. Le había sugerido que se viniera a vivir conmigo pero decía que aún no por su trabajo, yo solo la comprendía y le daba su espacio, ella sabe que cuando esté lista solo debe decirme.

– Lauren mija. – se acercó Sinuhe a la puerta de mi habitación. – La cena está lista. – agradecí y ella volvió a dejarme sola.

Me puse en pie y bajé las escaleras, cuando llegué al primer piso vi a Camila y Sofi viendo la televisión mientras que Alejando y Sinu terminaban de servir la cena. Pronto todos me vieron y me regalaron una sonrisa.

– Hola Lau, cómo te sientes? – Sofía me abrazó y yo besé su frente.

– Muy bien Sofi, ya estoy recuperada. – contesté y ella me regaló una sonrisa.

– Aún así debes cuidarte mucho cariño. – dijo Sinu sobreprotectora y Alejandro estuvo de acuerdo.

– Sí Lauren, aún debes seguir teniendo cuidado. – dijo el hombre y yo asentí haciéndoles caso.

Me senté en la mesa junto a Camila, ella atrapó mi mano entre la suya y besó mis nudillos. Era demasiado tierna y me encantaba que se comportase así incluso frente a su familia.

Luego de cenar vimos una película en Netflix de comedia todos juntos, reímos y pasamos un buen rato y cuando se acabó volví a subir pero esta vez acompañada de Camila. Ella dormía conmigo en mi habitación mientras que sus padres y Sofi dormían en la de invitados y cabían perfectamente gracias a lo amplia que era la cama.
Entramos dentro de mi habitación la cual estaba segura que pronto sería nuestra, nos acostamos en la cama abrazadas.

– No puedo creer que en menos de 1 hora será tu cumpleaños número 27 y el primero que paso junto a ti. – dijo la pelinegra acariciando mi abdomen.

– Sí amor, el primero de muchos. – respondí y comenzamos a besarnos.

Nuestros labios hacían presión entre sí demostrando lo hambrientos que estaban, yo introduje mi lengua dentro de su boca y ella la chupó como quiso, al cabo de unos segundos me encontraba con medio cuerpo sobre ella besándola sin control, chupé el lóbulo de su oreja y ella dejó escapar un gemido ronco. Metí mi mano por dentro de su camiseta y apreté sus pechos, ella mordió su labio y cerró los ojos. Las dos estábamos igual de sensibles debido a todo el tiempo que llevábamos si poder siquiera tocarnos; cuando bajé mi mano a su entrepierna ella me detuvo.

– No Lolo, ahora no. – dijo y yo me sorprendí.

– Qué? Cómo que ahora no? Entonces cuando?

– Cuando te recuperes.

– Camila, ya estoy recuperada, hoy fue mi última terapia. – contesté frustrada.

– El doctor dijo que eso no significaba que habías terminado, debías seguir cuidándote. – ella se sentó sobre la cama alejándose de mí.

– Camz, es estúpido. – solté. – No te imaginas las ganas que tengo de hacerte mía, por favor. – confesé y ella sonrió pícaramente pero borró pronto el gesto.

Covergirl | CamrenWhere stories live. Discover now