Capítulo 28

1.2K 61 4
                                    

Camila's POV

Años más tarde...

Acomodaba el lente de mi cámara para sacar la última foto del chico.

– Listo? – pregunté. – Ahí lo tienes. – dije y tomé la foto. – Hemos acabado. – empecé a mirar el carrete y el joven asintió.

– Gracias Camila. – agradeció este. – Oye, me preguntaba si quisieras ir por un café más tarde...

– Contigo? – levanté mi mirada de la cámara para dirigirsela a él, el chico de ojos esmeralda asintió. Mirarlo me recordaba a alguien. – James, soy mucho mayor que tú.

– No es mucho, solo son 5 años. – justificó. – Además es solo un café.

Lo pensé. – Vale, de acuerdo, un café.

--------------

Entramos a un restaurante muy bonito, él me pidió escoger la mesa y así lo hice. Al llegar a esta abrió mi silla y yo agradecí, era muy cortés.
Pedimos un par de capuchinos y esperamos la orden solo hablando un poco de nuestra vida, me interesó conocerlo más, era un chico muy agradable e interesante, el único defecto es que era menor y no me gustaban así, sorry not sorry.

Luego de estar un par de horas con James tomé un taxi y me dirigí a mi casa, fueron más o menos 15 minutos de trayecto. Al llegar a mi destino pagué y entré al edificio.

Me acerqué a la puerta del departamento y pude escuchar aquellas patitas acercándose y latiendo para mí. Cuando abrí la puerta el pequeño Pomerania blanco se abalanzó a mis piernas y yo lo alcé.

– Hola mi bebé, que lindo estás. – dije y besé su cabezita para volverlo a dejar en el suelo.

Descargué mi bolso en la habitación y tomé un baño de burbujas, era lo que acostumbraba a ser después de un largo día.

Me dirigí a mi sala y pedí comida, no me apetecía cocinar hoy, paso seguido busqué mi computadora para empezar a editar algo del trabajo de hoy. Hacía un año y un poco más que me había mudado para vivir sola, mi residencia seguía en Miami al igual que mis padres pero ya no vivía con ellos, apenas tuve mi trabajo fijo decidí independizarme.
Actualmente trabajaba en una revista, su nombre era M Magazine, la M no era de Magazine, era del apellido de sus dueños: Mendes.

En cuanto a Lauren, aún la recordaba claramente, me enteré que había abandonado la biología para estudiar administración y ahora era dueña de una gran empresa llamada Jauregui's Airlines, así es, vehículos aéreos y tenía campo en varias partes del país, también se encontraba en Canadá y en partes del Reino Unido. Tenía entendido que también colaboraba en las empresas de su padre, The Jauregui Publishing House y Jauregui's Foundation, en cuanto a su madre no tenía idea, no había escuchado nada de ella y tampoco sabía de sus hermanos. En fin, la ojiverde siempre pasaba por mis pensamientos, en estos 5 años no hubo un solo día en el que no pensara o no me preocupara por ella.

--------------

Una semana después...

Terminaba de enviar un correo a mi jefe de la empresa cuando recibí una llamada de este mismo.

– Camila, necesitamos de tu ayuda. – habló él.

– Dígame, señor Mendes. – contesté.

– Camila, dime Shawn. – dijo y yo reí.

– Vale, qué pasa Shawn?

– El fotógrafo que habíamos encargado para la sesión de las 3 no podrá asistir y necesito que tú lo reemplaces.

Covergirl | CamrenOnde as histórias ganham vida. Descobre agora