Capítulo 14

1.6K 89 0
                                    


Lauren's POV

Después de una media hora de estar con Mani haciendo nada y sintiéndome miserable reaccioné. Me levanté de la cama y permanecí de pie en mitad de la habitación por unos segundos.

– Qué te pasa? – dijo Mani.

– Si ella no viene, iré al plan ve. – hablé y Mani pareció confundida.

– Qué? – preguntó sin entender nada.

– Que si ella no viene, iré al plan VE. – repetí tratando de explicar y ella me miró alzando una ceja. – que iré a casa de los padres de Camila a buscarla. – dije rendida.

– Eres muy rara Jauregui, pero me parece una excelente idea – se pausó. – solo haz las cosas bien, si? – terminó, asentí y la abracé en forma de agradecimiento.

Salí de la habitación a pasos rápidos y escuché a Mani hablar desde esta. – conduce con cuidado Lauren.

– Lo haré. – dije y le regalé una mirada rápida.

Salí del edificio corriendo y encendí mi Harley. Era un camino un poco largo así que saqué mis audífonos para poner música, pero antes llamé a mi madre para pedirle el número de Sinuhe, la mamá de Camz. Al tenerlo arranqué mi motocicleca y marqué al número, luego de algunos segundos respondieron.

– Sí? – escuché de la otra línea.

– Buenas, disculpe usted, hablo con Sinuhe la madre de Camila?

– Así es, quién habla?

– Soy Lauren Jauregui, no sé si me recuerde, la hija de Clara y Michael.

– Ay por supuesto que sí cariño, cómo va todo? – habló con un tono entusiasta.

– Muy bien, muchas gracias por preguntar. Disculpe si molesto, está Camila en casa?

‐ Si claro, está en su habitación, si quieres la llam... – trató de decir pero la interrumpí rápidamente.

– No no no, por favor no le diga nada, estoy yendo para allá ahora mismo pero quiero que sea una sorpresa... claro si no es molestia para usted. – aclaré.

– Ay cariño por favor, esta siempre será tu casa. – dijo con cariño y le agradecí.

Finalicé la llamada y seguí con mi camino. Me sentía extremadamente nerviosa, iba a hacer una locura.

---------------

Me encontraba frente a la puerta de la casa de los Cabello, aún tenía tiempo para decidir si tocar o irme corriendo y volver a la FIU para acostarme en mi cama y llorar. Fui valiente y opté por la primera. Tres toques fueron sufientes para escuchar un 'ya voy' del otro lado, al parecer por parte de una niña pequeña, ahí recordé a Sofía, la hermana de Camz. Ella abrió y se quedó mirándome, iba a gritar pero puse mi dedo sobre mis labios en señal de silencio y ella entendió, me dejó seguir y saludé a la madre de Camila quien me dio un fuerte apretón y unos cuantos besos en la mejilla y frente, desde que estaba pequeña había sido muy especial conmigo. Subí al segundo piso junto a Sofi y ella me mostró cual era el cuarto de Camz, que seguía siendo el mismo de siempre según recuerdo. Agradecí a la pequeña y me dirigí a este.

La puerta estaba entreabierta y pude ver a Camila sentada en su escritorio con sus audífonos puestos y moviendo su cuerpo, suponía estaba escuchando una canción con buen ritmo. Terminé de abrir la puerta y me recosté en esta con los brazos cruzados, la observé unos 2 minutos siendo "solo Camz", luego ella volteó y notó mi presencia, abrió los ojos sorprendida y por impulsivo quitó sus audífonos bruscamente.

Covergirl | CamrenWhere stories live. Discover now