Capítulo 47

1.1K 61 0
                                    


Maratón 3/3.

Camila's POV

"¿Es Lauren Jauregui una agresiva compulsiva?"

– Ay mierda. – exclamé.

Estaba en el salón de la casa revisando el contrato de alquiler del sitio que había elegido y Lauren apareció en televisión por las noticias de farándula.

– Amor, ven a ver. – le grité por las escaleras ya que ella estaba en el segundo piso en su oficina.

Pronto bajó y se acercó al gran televisor escuchando lo que decían por este.

"Hace pocos días el abogado Trevor Davis, hijo de Louis y Regina Davis contrajo matrimonio con una joven modelo y bailarina llamada Normani Kordei. En esta reunión estuvieron invitadas varias personas del medio empresarial, alto rango y otras cuantas celebridades; una de ellas fue Lauren Jauregui en compañía de su actual pareja: Camila Cabello por la que se sospecha que se habría desatado el problema en el que se encuentra la señorita Jauregui en estos momentos. Halsey Beckham, delantera del equipo de fútbol Inter Miami CF asegura que Jauregui le habría propinado un golpe a mano cerrada en la cara, y junto a ella está Austin Mahone, un abogado de la firma Jones Abogados, quien también afirma haber sido golpeado por la reconocida empresaria lo cual nos hace indagar si Jauregui es una completa agresiva."

– Las perras se unieron, genial. Ellos no tienen idea de lo que están haciendo. – dijo mi novia con rabia y sacó su teléfono para hacer una llamada.

– Amor son unos exagerados... – empecé a decir pero ella volvió a subir hablando por teléfono y me dejó sola.

La seguí hasta arriba, estaba encerrada en su oficina y digité el código para entrar. Al pasar la encontré de pie con una mano en su cintura mientras la otra sostenía su teléfono en su oreja y hablaba con firmeza.

– Pues haz lo que sea, compra todos los malditos canales o soborna a ese par si es necesario pero saca mi cara de los noticieros. Para algo te pago. – alzó la voz y colgó.

Estaba demasiado estresada, tomó asiento y yo me acerqué haciéndome detrás de ella y empecé a masajear sus hombros. Besé su mejilla y la vi soltar una pequeña sonrisa.

– Todo estará bien mi amor. – aseguré y ella puso una de sus manos sobre la mía.

– Estoy llena de ira. Halsey se atreve a tratarte mal y sale a victimizarse. – botó con fastidio. – Y el imbécil de Austin... es un idiota y por eso lo golpeé. – terminó y yo reí negando.

– No eres una agresiva amor, siempre te controlas pero esta vez fue difícil mantenerte dentro de tus casillas. Ellos solo quieren fastidiarte, no te estreses cariño. Lleva esto con calma como lo haces siempre. – aconsejé y me acerqué a su cabeza para oler su cabello del que brotaba un delicioso aroma a chicle.

– Sí Camz, supongo que tienes razón. – suspiró y luego giró para quedar de frente a mí. Yo subí encima suyo y comenzamos a besarnos.

Ella me besaba con euforia y desesperación, notaba la frustración que tenía y solo quería desahogarse y si lo haría conmigo en el sexo estaba bien. Me dejé llevar e hice todo lo que quiso. Cuando me di cuenta estaba desnuda con medio cuerpo sobre la mesa y mis manos amarradas a mis espaldas, Lauren comenzó a azotar mi trasero con fuerza, aquello dolía un poco pero era mucho más placentero, escuchar su respiración agitada solo provocaba que yo me mojase más y más. Cuando terminó de palmearme me agarro con fuerza para subirme sobre la mesa de medio lado, direccionó sus dedos sobre mi clitoris y empezó a masajear despacio para luego ir con más intensidad. La oficina se llenó de gemidos y el ambiente estaba lleno de lujuria, miré a Lauren a los ojos y solo podía ver como me comía con la mirada.

Covergirl | CamrenTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon