Capítulo 29

1.2K 64 1
                                    

Tres meses después...

Camila's POV

Las cosas en la empresa estaban difíciles, cada vez eran menos las oportunidades de trabajo que teníamos. En las últimas 4 semanas solo había tenido 3 estudios cuando anteriormente eran hasta 6 por semana. Todo se debía a la nueva competencia que había llegado a Miami: la revista BomDia, sus dueños eran extranjeros, portugueses para ser exactos. Hoy tendríamos una ardua reunión junto al abuelo de Shawn quien era el dueño de la empresa, el objetivo de la reunión era dar ideas para tomar el primer lugar nuevamente.

-----------------

Acababa de llegar a la sala de juntas, solo estaríamos allí los puestos más altos. Yo era directora de fotografía, me habían ascendido hacía 2 meses gracias al trabajo que había realizado para Clara, trabajo el cual el señor Freddy Mendes había evaluado como excelente. Ya no me encargaba de hacer las fotos para los entrevistados sino de organizar y dirigir luces y cámaras al momento de grabar la entrevista.

Estaba sentada junto a Shawn y vimos entrar a su abuelo Freddy en compañía de su padre Manuel, todos nos pusimos en pie y saludamos. La reunión empezó y Manuel fue el primero en hablar, seguido por Freddy y por último surgieron las ideas.

Luego de dos horas salimos de aquella reunión y yo me sentía bastante exhausta, nos dirigimos a la oficina de Shawn.

– Que cansado me siento. – habló Shawn. – Quieres un café?

– Por favor. – acepté. Él sirvió café en dos tasas y me dio una.

– Azúcar? – ofreció y asentí tomando una pequeña bolsita, la abrí y vertí el azúcar en la tasa.

– Qué opinas tú de todo esto Shawn?

– Mila, no lo sé, es difícil sabes? – se detuvo para beber café y pensar. – Creo que es necesaria la ayuda de los dueños. – concluyó.

– Ah? Cómo que los dueños verdaderos? – pregunté y él abrió los ojos en sorpresa.

– Mierda Mila, tú no sabes.

– Saber qué? – ahora estaba confundida.

– Verás, es que. – se acomodó en su silla para acercarse más a mí. – No puedes decirle a nadie, vale? – dijo y yo asentí. – Nosotros no somos los verdaderos dueños de la empresa.

– Qué? Pero entonces quiénes son? – cuestioné y él estuvo a punto de responder pero apareció su padre.

– Shawn a mi oficina, ahora. – dijo en un tono autoritario y el joven se levantó.

– Luego hablamos bien Mila. Continúa teniendo un buen día. – dijo y se despidió.

Yo salí de su oficina y me dirigí a la mía pensando en lo que me había dicho, cómo que ellos no eran los reales dueños? O sea, solo eran como una cortina de humo.

-------------

Al siguiente día me levanté y me di cuenta que era tarde, me alisté rápidamente y pedí un taxi para ir a la empresa. Al llegar pude notar tensión en el ambiente, la gente murmuraba cosas y yo no entendía nada, me acerqué a William quien era mi secretario y al mismo tiempo gran amigo.

– Buenos días William. – le saludé

– Buenos días Mila.

– De qué habla todo el mundo? – pregunté.

– De la llegada de una mujer a la empresa, entró como Pedro por su casa al edificio y se dirigió directamente a la oficina del gerente Freddy. – contó él.

Covergirl | CamrenWhere stories live. Discover now