Capítulo 44

1.3K 53 0
                                    


Camila's POV

Lauren nos había ofrecido unos mejores puestos de trabajo a mí y a Shawn pero ambos estábamos dudando si hacerlo o no. Mi amigo quería irse a vivir a Canadá junto a su madre por lo cual negó totalmente pero aún así agradeció, aseguró que pasaría su carta de renuncia a la empresa para luego irse al país vecino. Y yo quería empezar a explorar por mi cuenta entonces no le había dado una respuesta aún, lo estaba pensando.

Shawn y yo debíamos volver a Miami pronto porque teníamos asuntos por resolver. Había tenido que llamar a Halsey y excusarme con ella por mi falta a nuestra cita, ella le quitó importancia y volvimos a programar agenda para el lunes por lo cual debía viajar a Florida a más tardar el domingo.

Hoy ya era viernes y almorzaría con Shawn, Lauren y Dinah, hablaríamos del tema de la demanda a Manuel y en donde hallaríamos la evidencia aunque eso era trabajo de Jane. Mi novia llegó a casa y dijo que iríamos con su guardaespaldas en una camioneta que había comprado para su uso personal. También mencionó que muy probablemente dejaría a Henry como chófer en la empresa ya que ella tenía a Nick quien podía ser su guardaespaldas y chófer al mismo tiempo.

Durante el camino Lauren me preguntó por qué no tenía un auto y la respuesta era sencilla: no sabía manejar. Ella quedó muy asombrada con mi respuesta y prometió que me pagaría un curso de conducción para luego comprarme un vehículo, inmediatamente me negué pero ella es demasiado terca así que en menos de nada estaría aprendiendo a conducir.

Al llegar al restaurante nos encontramos con nuestra amiga, hubieron unos cuantos abrazos y risas, ella se conoció con Shawn aunque lo recordaba un poco porque estuvo con nosotras en la escuela. Luego nos concentramos en lo que diríamos a la hora de declarar. Dinah fue muy clara con lo que tenía que decir Shawn ya que era el único testigo presente en el lugar de los hechos y él parecía entenderlo perfectamente. Luego me explicó cómo debía hacerlo yo y para finalizar hablamos de un tema que era más entre Shawn y Lauren. La ojiverde quería que mi amigo saliera en televisión dando un comunicado respecto a la verdad de la empresa, quiénes eran sus dueños y por qué su padre y abuelo habían actuado con tantas mentiras; era la única manera de hacerlo ya que en el contrato decía que los Jauregui no podían divulgar esa información a no ser que tuviera permiso de un Mendes o que el mismo integrante de la familia lo hiciera y Shawn claramente era uno.

Después de un largo encuentro volvimos a casa, Lauren fue a la empresa mientras Shawn y yo fuimos al cine para pasar el tiempo. Mi novia le prestó su Audi a Shawn y él estaba encantado con el vehículo, decía que era uno de los carros de sus sueños.

————————

Por la noche mi mejor amigo y yo estábamos bañándonos en la piscina de Lauren, nos divertíamos para tratar de olvidar un poco todo y bebíamos algo de alcohol del bar. Al poco rato llegó mi novia y se nos unió, yo me sentía mucho mejor ya que me encontraba en la piscina de la mansión de mi novia al lado de mis dos mejores compañías. Me alegraba que ellos por fin se estuvieran llevando bien, de hecho se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común y que al final sí podían ser amigos.

El reloj marcó la hora y era un poco tarde así que decidimos ir a dormir, mañana daríamos un tour por la ciudad los 3 juntos y nada me hacía más ilusión que aquello.

Acostada sobre aquella cama entre los brazos de la mujer que amaba empecé a hacerme la idea de vivir con ella aquí en Miami y realmente no estaba nada mal. Debía traerme varias cosas de Miami, claro estaba, pero mi novia era la dueña de una de las aerolíneas más grandes del país así que de qué me preocupaba.

– Lolo. – la llamé.

– Dime preciosa.

– He considerado tu oferta sobre el nuevo puesto en M Magazine. – dije y ella me miró.

Covergirl | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora