Capítulo 38

1.4K 61 4
                                    


Camila's POV

Una semana después...

Miami, Florida.

Acababa de salir de una reunión y William me llamó avisándome que Normani había llegado, le permití su ingreso y así fue. La morena atravesó la puerta y se sentó a charlar conmigo, no la veía desde la navidad pasada, ella, Ally, Dinah y yo solíamos reunirnos para celebrar navidad porque era el único momento libre que teníamos de resto siempre estábamos ocupadas trabajando, además que Dinah vivía en Los Ángeles, Ally en Texas y Mani y yo vivíamos aquí en Miami. Hablamos de como habían estado nuestros últimos meses, qué habíamos hecho y demás cosas, le pregunté por su actual novio y me contó que este le había pedido matrimonio y que habían decidido hacerlo pronto, en poco tiempo estarían celebrando el acontecimiento. Aquello me alegró mucho, Trevor era un chico muy especial y siempre había demostrado respetarla y valorarla. Llegó la hora del almuerzo y fuimos a un restaurante que quedaba por aquí cerca; en medio del almuerzo le conté sobre Lauren, excepto el sexo claro está, ella quedó muy impactada pero me comentó lo feliz que se sentía por nuestro reencuentro. Al final nos despedimos y volví al trabajo, tenía que preparar una entrevista y terminar de editar las fotos de Miles para enviárselas a Jauregui y que me pagase el resto... aunque a decir verdad con los primeros 3,000 era más que suficiente.

——————

Lauren's POV

Los Ángeles, California.

Acababa de comprar una empresa de telefonía, había sido el negocio del año, pero decidí que el 15% de lo recibido en ella sería enviado a Jauregui's Foundation. Esta mañana había tenido una conversación con Mike y me había informado que Cooper había vuelto a molestar. Es un escritor poco conocido el cual demandó a The Jauregui Publishing House por supuesto plagio y el valor que nos impone pagar es de 10,000 dólares, no cuenta con ninguna prueba pero aún así sigue insistiendo con aquello, para mí solo quiere ganarse todo ese dinero de gratis y aunque eran solo 10,000 comparado con lo que gano no le daría el gusto.

Llegó la noche y con eso finalicé mi día en la oficina, subí en el auto y Henry me llevó hasta casa; al llegar allí me bañé y me puse ropa cómoda para ir a terminar de trabajar en mi oficina en casa. Me encontraba leyendo algunos formatos cuando sonó mi móvil, era Camila y atendí.

– Señorita Cabello. – dije y la escuché soltar una risita.

– Cómo estás Jauregui? – preguntó

– Muy bien, gracias. Esperando por su trabajo. – contesté dejando el lápiz sobre la mesa y recostándome en el espaldar de mi silla.

– Precisamente llamaba para eso, acabo de enviarlo a tu correo personal. – dijo y yo fruncí el ceño.

– A mi correo personal? – pregunté dudosa y ella musitó un 'sí', me parecía extraño que lo tuviera. – Vale, ya veo. – entré a mi mail y revisé los recibidos y allí estaba el de Camila. – Aquí está. – confirmé.

– Te han gustado? – preguntó la pelinegra.

– Para serte sincera no abrí el correo, tengo bastante trabajo y prefiero posponer la revisión de tu material para mañana. Espero no te moleste. – le dije.

– Ah, vale vale, no hay lío. – contestó. – No te quito más tiempo entonces, cuídate.

– No me quitas tiempo Camz. – dije antes de que pudiera colgar.

– Estás segura? No quiero ser una molestia. – dudó y yo negué.

– No lo eres para nada. – afirmé. – Mejor cuéntame qué tal estuvo tu día.

Covergirl | CamrenDär berättelser lever. Upptäck nu