Capítulo 53

1.1K 47 0
                                    


Lauren's POV

Hoy era nuestro cuarto día de viaje y estábamos volando a Italia, era 31 de diciembre y pasaríamos Año Nuevo en Venecia, la ciudad de los canales. Además que llevaría a Camila en un viaje expresso a Florencia, sabía cuanto amaba las pinturas renacentistas y quería que lo disfrutara.

Aterrizamos por fin en el aeropuerto de Venecia, Nick como siempre llevaba nuestras maletas. Salimos del sitio y subimos a un taxi dirigiéndonos a el hotel que había reservado; era uno que quedaba justo en uno de los canales principales, en donde podía apreciar y vivirse la belleza de Venecia. Nick dormiría en otra habitación como siempre y debo admitir que sentía cierta pena por el hombre, él pasaría Año Nuevo junto a dos mujeres que no eran exactamente su familia sino sus jefes, por decirlo así. Realmente quisiera poder enviar al hombre a estar con su familia pero así lo hiciera no llegaría a tiempo a Los Ángeles así que no quedaba de otra que quedarse con nosotras. Le había prometido a Camila que le daría vacaciones al tipo y claramente iba a cumplir con aquello, más que por petición de ella lo haría porque realmente me nacía verlo feliz; quizás regalarle un viaje a algún país de Europa no estaría mal... quizás.

Aquel día iríamos a caminar y remar por las calles de Venecia; era el atractivo de la ciudad y claramente no lo ignoraríamos.

Después de un largo y hermoso día por los canales de Venecia volvimos a el hotel para arreglarnos. Iríamos a una fiesta de fin de año en la ciudad, esta no quedaba muy lejos del hotel por lo tanto nos iríamos caminando. Decidí darle la noche libre a Nick, no creí que fuese importante llevarlo allí.

Cuando estuvimos listas nos fuimos. Camila llevaba puesto un hermoso enterizo largo color amarillo de copas en su busto y bota ancha en ambas piernas, con aquel traje lucía muy hermosa, su cabello lo llevaba recogido en una perfecta coleta y su maquillaje era de un tono pastel que combinaba con el traje y con su piel; mientras que yo llevaba un vestido color vinotinto que era muy corto a decir verdad, dejaba resaltar mis piernas, mi cabello suelto pero arreglado con algunas ondas y solo me había esmerado en maquillar mis ojos para que resaltaran.

Salimos del hotel no sin antes despedirnos de Nick y desearle un feliz año. Él me pidió tener mucho cuidado y llamarlo en caso de emergencia; lo dejamos allí mientras hacía videollamada con su familia y nos fuimos al sitio donde daría la fiesta. Eran las 10 pm cuando llegamos al gran antro, había gente de dinero que distinguía por todas partes incluso famosos, tuvimos la oportunidad de saludar a algunos y luego de aquello buscamos una mesa para pasar la noche. Cuando estábamos mirando hacia donde sentarnos sentí que alguien tocó mi hombro y automáticamente me volteé y me encontré con la cara de Brad por sorpresa, instantáneamente lo abracé. Fue un gran amigo mío mientras estuvimos en el instituto, incluso recordaba a Camila. Nos invitó a sentarnos con él y sus amigos y ya que no teníamos más por hacer aceptamos. Bradley nos presentó en la mesa que compartía con 2 chicas algo menores llamadas Ximena y Sasha, y otros 3 hombres que aparentaban nuestra edad: German, Bob y Nicolas. Eran muy agradables, estaban bebiendo y tan pronto como nos sentamos nos ofrecieron de todo, incluso drogas, pero nosotras solo bebimos whisky, o bueno yo lo hice porque Camila prefería pedir mojitos.

En un momento sonó una canción muy buena y yo invité a mi novia a bailar, ella aceptó gustosa y nos dirigimos a la pista de baile. Comenzamos a mover nuestros cuerpos al ritmo de la música o por los menos intentar porque aquel antro estaba a punto de estallar de tantas personas. Yo disfrutaba del baile, Camila pegaba su cuerpo a mí y sentía que estábamos totalmente conectadas, nos movíamos con sincronización y provocábamos que el mundo a nuestro alrededor desapareciera y solo fuéramos nosotras dos. Lolo y Camz.

Después de varias canciones el Dj de la fiesta pidió a todos ir a sus lugares porque en breve comenzarían con el conteo regresivo y queríamos estar preparados. Yo mandé a pedir una botella de champaña para brindar; el mesero gustoso la trajo y en menos de nada ya nos estábamos preparando para recibir el año.

Covergirl | Camrenजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें