Capítulo 35

1.4K 60 1
                                    


Lauren's POV

Acababa de aterrizar en Miami y salí del aeropuerto en busca de un taxi. Al subir a este di la dirección de un hotel que pertenecía a un gran amigo que tuve cuando estudiaba aquí en Miami, Thomas. El hotel era nuevo y él me había pedido quedarme para que yo pudiese recomendarlo.

Llegué y examiné el lugar, era muy bonito y lujoso. Thomas me había dejado la suit presidencial y le agradecí por aquel detalle, solo pasaría una noche al fin y al cabo. Al llegar a la habitación, la cual era grande y hermosa dejé mis maletas y enseguida volví a salir y tomé otro taxi para encontrarme con Taylor y mi madre.

– Hola mamá. – me acerqué y la abracé.

– Hola cariño, te extrañé. – besó mi mejilla.

– Y yo a ti. – me solté para saludar a Tay de la misma manera, luego nos sentamos.

– Ya ordenaron? – pregunté y asintieron.

– Carne 3/4 para ti. – dijo mi hermana y agradecí.

Nuestros temas de conversación fueron bastantes, hablamos de la nueva gerente como inicio, luego del contrato que debía arreglar con Manuel ya que Freddy había incumplido parte del suyo y por tal Taylor lo había despedido, sobre las nuevas aspiraciones de mamá, aquel incendio de anoche y por último pero para nada menos importante, sobre las amenazas; les pregunté si habían recibido al igual que yo o si habían notado movimientos extraños pero negaron, sugerí ponerles seguridad personalizada y también negaron, dijeron que cualquier cosa me avisarían. En fin, atamos todos los cabos que estaban sueltos y cuando por fin terminamos lo importante abordamos el tema de Barbara.

– Sinceramente ya no me quiero casar con ella. – confesé. – Cada día siento que la relación está peor y además nuestros mundos son totalmente distintos, desde que la trasladaron a New York se me hace muy difícil ir a verla cada fin de semana, y no olvidemos aquella situación con Lautner... creo que no necesito más señales del destino para entender que ella no es para mí. – concluí.

– No creo que sea mujer para ti. Si te miente siendo novias seguro lo hará de esposas. – esa fue Taylor. – No te cases Lau.

– Hija, si sientes que eso ya no va más terminale, creo que ya has pasado por suficiente.

– Eso haré, además no estoy enamorada de ella, es duro admitirlo pero es la verdad. – contesté.

– Hay alguien más por ahí? – preguntó mi madre y automáticamente pensé en Camila.

– Quizás mamá. – bebí jugo de mi vaso. – Las tendré informadas.

---------------

Luego de reunirme con Manuel me dirigí al hotel Chill Out, me recosté un rato, mañana volaba devuelta a Los Ángeles a las 11 am. Encendí la televisión y estaban mostrando mi entrevista, parecía que ya estaban llegando al final.

"... como última cosa le preguntamos a Lauren Jauregui quién en era la señorita con la que aparecía abrazada en esta foto que ven en su pantalla, ella se negó a dar la cara y dijo que solo era una vieja amiga, pero si eso fuese cierto por qué el motivo de tanto misterio? Acaso que esconde? Investigamos más sobre la chica que aparece entre los brazos de Jauregui y su nombre es Camila Cabello, actualmente reside en Miami y trabaja en la reconocida revista M Magazine..."

– ¡Maldita sea! – grité por lo alto.

No podía creer esto, ellos habían hablado de aquello a pesar de haberles pedido que fuese confidencial, esos malditos periodistas cada día tenían menos ética profesional. Me levanté de la cama y salí al balcón, necesitaba fumar un rato. Encendí un cigarro ya que siempre cargaba por si alguna emergencia, sonó mi teléfono y vi su nombre en la pantalla, seguro quería asesinarme.

Covergirl | CamrenOnde as histórias ganham vida. Descobre agora