Capítulo 52

1.2K 49 1
                                    


Camila's POV

Horas después...

Ya habíamos hecho nuestra escala en New York e íbamos directo a Atenas. El vuelo duraba aproximadamente 12 horas así que había tiempo para hacer muchas cosas, especialmente dormir. También vimos una película, Ghost: la sombra del amor. Era de esas películas antiguas pero que logran robarte el corazón, las amaba aunque aquella era muy triste y como siempre terminé llorando en los brazos de Lauren mientras acariciaba mi cabello y besaba mi frente. Luego simplemente comenzamos a hablar, contarnos historias o anécdotas que aún no sabíamos de la otra, recordamos cosas de nuestra niñez juntas y reímos, por último surgió el tema de nuestro viaje a México.

– Tu abuela es hermosa Camz, es muy dulce. – dijo la ojiverde jugando con mis dedos.

– Lo es amor, además que le encantaste. Te adora. – afirmé y ella sonrió.

– En serio?

– Acaso no lo notaste cielo? – negó. – Se levantó temprano solo para hacerte desayuno, me hizo a mí porque lo vio como obligación. – dije.

– Definitivamente me ama. – contestó riendo. – Toda tu familia es genial. Fue una linda navidad. Gracias Camz. – besó mi frente.

– Gracias a ti mi amor. – atrapé sus labios entre los míos.

– "Pasajeros estamos a punto de aterrizar, les pedimos que tomen asiento y abrochen sus cinturones." – habló el piloto y nos preparamos.

– Lista? – preguntó mi novia con una sonrisa.

– Siempre amor.

————————————

Al llegar iba tomada de la mano con Lauren, y Clinton iba unos pasos atrás con nuestro equipaje, lastimosamente tenía que venir por "seguridad" como dice mi novia así que qué mas daba, igual no era molesto, era muy confidencial e incluso a veces gracioso.

Tomamos un taxi hasta el hotel en donde pasaríamos esa noche porque mañana partiríamos a otro lugar del que tampoco tenía información. Todo sería una sorpresa para mí en este viaje.

Nos instalamos y tomamos una ducha rápida, habíamos llegado temprano por la mañana a Atenas así que teníamos todo el día para conocer la ciudad, claramente Clinton nos acompañaría. Salimos de allí con pocas cosas, yo llevaba un pequeño bolso en donde guardaría mis pertenencias y las de Lauren, además de mi cámara que no podía faltar claramente.

Empezamos el tour privado que habíamos pagado, íbamos con un guía que nos mostraría los lugares de mayor atención aquí en Atenas. Era muy emocionante ya que era una ciudad muy antigua e importante en la historia y guardaba demasiados secretos. Primero fuimos a la conocida Acrópolis de Atenas, visitamos aquellos templos en ruinas, incluido el Partenón claramente, Lolo y yo caminábamos cogidas de la mano mientras el guía nos explicaba de historia, nos dábamos unos cuantos besos y compartíamos risas. Luego fuimos al Templo de Zeus Olímpico que también estaba en ruinas igual que todo; visitamos el Museo de la Acrópolis y el Museo Arqueológico hasta el que Lauren me llevó alzada mientras reíamos. Conocimos el Ágora de Atenas, y claro que no podía faltar Erecteón, el emblemático templo de la Antigua Grecia.

Durante la ruta había podido ver a Nick sacarse unas cuantas fotos a escondidas, yo no entendía porqué así que me acerqué a él y le hablé.

– Hola Nick. – dije mientras caminábamos hacia el Erecteón y a lo lejos escuchaba al guía, Lauren estaba muy pendiente a todo lo que decía.

– Hola señorita Cabello. – dijo en un tono serio.

– La estás pasando bien? – pregunté mirándolo. Era un tipo de tez bronceada, ojos color marrón claro y cabello negro, bastante acuerpado e incluso atractivo ahora que lo detallaba y no era muy mayor a nosotras, por mucho tenía unos 40 años.

Covergirl | CamrenWhere stories live. Discover now