Capítulo 43

1.1K 60 0
                                    


Shawn's POV

Llegamos a casa de Mila después de ir a la mía y recoger mi maleta, ella me pidió que la llevara hasta LA para ver a Lauren y así lo haría, era mi mejor amiga y la apoyaría en todo, sobre todo en estos momentos tan difíciles. Yo no podía parar de sentirme tan asqueado de mi apellido, realmente estaba considerando quitármelo y quedarme solo con el de mi madre, sentía que era una completa desgracia ser Mendes.

Nuestro vuelo a Los Ángeles salía a las 8 de la mañana, me quedaría a dormir esa noche en casa de Camila ya que me dijo que necesitaba compañía y a falta de Jauregui estaba yo, su mejor amigo sosteniéndola. A decir verdad no dormimos nada, ni ella ni yo, pude sentir lo inquieta que estuvo toda la noche.

Por fin amaneció y nos preparamos para ir al aeropuerto. Le comunicamos a mi jefe, Taylor Jauregui que saldríamos de la ciudad para hacerle una visita a su hermana pero que por ahora no podíamos darle los motivos de aquello, ella entendió pero nos dijo que luego debíamos justificarle correctamente. Abordamos y nos fuimos para California.

———————

Luego de 4 horas ya estábamos en tierras californianas, cogimos un taxi y nos dirigimos a la casa de Lauren, yo quise quedarme en un hotel pero Camila me lo prohibió, dijo que no podía abandonarla a pesar de que ella ya estuviera con la ojiverde.

Al llegar a su hogar yo estaba completamente sorprendido, sabía que Jauregui tenía dinero pero no pensé que tanto, era millonaria. Camila puso su huella en la entrada y la pequeña puerta junto al portón se abrió, nosotros entramos a pie hasta la casa, yo llevaba mi maleta y la suya. No necesitamos siquiera tocar la puerta principal porque esta estaba abierta y una señora con delantal estaba ahí. Dio la bienvenida a Camila y nos presentamos, su nombre era Karen y era el ama de llaves de Lauren. Subimos al segundo piso y Camila me mostró la habitación de huéspedes, allí me quedaría yo mientras ella dormiría con Jauregui. Después de almorzar nos quedamos esperando a que cayera la noche y llegara Lauren, ella no tenía idea de nuestra presencia.

Jauregui llegó a las 10 pm, bastante tarde y aunque nosotros ya estábamos agotados era necesario hablar con ella, Camila había llorado bastante aquella tarde debido a la desesperación.

– Mi amor, estás aquí. – dijo Lauren mirando a Camila y una sonrisa que irradiaba neta felicidad dibujó su boca. Corrió a abrazar a mi amiga y cuando lo hizo me miró. – Él también está aquí. – dijo separándose de Mila. – Por... por qué están aquí los dos?

– Hola Lauren. – saludé ofreciéndole mi mano y ella la tomó dudosa.

– Qué pasa? – preguntó con un gesto de confusión incluso susto en su rostro. – Camz...

– Debemos hablar Lauren. – respondió Mila con un hilo de voz.

– Claro, solo dime qué ocurre amor. – la ojiverde lucía ansiosa por la situación.

Preferimos hablar de aquello en su oficina, yo estuve presente allí porque Camila me lo pidió, de hecho fui yo quien le contó todo a Lauren porque mi mejor amiga no fue capaz de hacerlo sola.

– ¿¡Qué Manuel hizo qué mierda!? – gritó, su enojo era notorio a kilómetros. – ¿¡Y así te atreves a venir a mi casa!? – se refirió a mí.

– Lauren, yo no soy así, soy totalmente diferente. – expliqué con un tono de voz firme.

– ¡Pero claro que eres igual, si es tu padre! – escupió. – Lo llevas en la maldita sangre.

Yo iba a responder pero Camila me ganó. – Lauren, te prohibo que le hables así a Shawn – alzó la voz. – Si no fuera por él, Manuel hubiera hecho Dios sabe qué conmigo.

Covergirl | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora