Final

1.3K 63 4
                                    


Camila's POV

– Vamos Lolo. – le dije a mi prometida entrando a la habitación.

Acabábamos de llegar de aquel bar en la playa, eran más de las 3 de la madrugada y ambas estábamos muy calientes.

– Me encanta cuanto te pones así. – dijo ella mientras caíamos sobre la cama. Yo encima suyo.

– Mucho? – dije sobre sus labios.

– Mucho. – aseguró besándome. Su lengua jugaba con la mía de maravilla pero cortó el beso para hablar. – Pero estoy cansada.

– Qué? – dije y en un descuido ella se posicionó sobre mí.

– Bromeaba, es que no seré la pasiva. – ambas reímos.

– Entonces hagamos esto. – dije y sonreímos maliciosamente.

Lauren quitó mi enterizo casi a la fuerza y se sacó su vestido con velocidad, ninguna llevaba sostén lo cual hizo todo más fácil. La ojiverde puso su cara entre mis piernas y con rudeza quitó mis bragas usando sus dientes. Pronto sentí su lengua chocar con mi centro y comenzó a lamer a su gusto, yo gemía incontrolablemente y estaba segura que esa noche difícilmente estaría satisfecha ya que últimamente mis hormonas andaban como locas.

– Lau... Lauren. – dije entrecortada.

– Dime.

– Quiero probar algo nuevo. – recuperé el aire.

————————————

– ¡Continúa mi amor! – yo gemía descontrolada.

Lauren me tenía completamente amarrada a la cama, con los ojos vendados, me había azotado varias veces y se encontraba embistiéndome con sus dedos mientras con un vibrador estimulaba mi clitoris el cual seguramente estaba totalmente hinchado. Seguramente no aguantaría mucho más, este sería mi tercer orgasmo consecutivo y sentía que ya todo mi cuerpo me pedía auxilio. Estaba muy impresionada por ella, no sabía cómo había aguantado mi apetito sexual.

– Vamos a llegar juntas Camz. – dijo entre gemidos.

Se puso sobre mí comenzando a moverse rápido, amaba la energía que brotaba de ella. Pronto sentí como su cuerpo comenzó a temblar y lanzó un gemido gigante sin dejar de mover sus caderas y yo la acompañé al segundo, sentí mi líquido bajar y sobre mi centro había parte del de ella. Lauren se acostó junto a mí mientras recobrábamos el oxígeno, ambas completamente sudadas y llenas de nuestras mieles.

Estaba agotada y podía notar a Lauren de la misma manera. Cuando estuvimos mejor me acosté sobre su pecho para conciliar el sueño, después de tanto desgaste se debe descansar.

————————————

Semanas después...

Lauren's POV

Hoy me iba a casar con la mujer de mi vida. Estaba más que preparada pero a pesar de aquello los nervios no me abandonaban. Era increíble pensar en todas las cosas que habíamos vivido juntas y en las que seguro nos faltaban.

Estábamos en Miami debido a que haríamos el matrimonio en el jardín de la mansión que poseía en esa ciudad. Todo estaba completamente listo y mientras mi futura esposa estaba en una habitación al otro lado de la casa yo estaba a punto de salir. Las lágrimas amenazaban con salir muchas veces pero yo no podía dejar que mi maquillaje se arruinará, no tan pronto.

– Listo cariño. – avisó Taylor quien terminaba de hacer unos arreglos en mi vestido.

– Cómo estoy? – pregunté con inseguridad. Quería verme lo más cerca a perfecta.

Covergirl | CamrenWhere stories live. Discover now