Capítulo 13

1.6K 96 4
                                    


Camila's POV

Sábado, 7:30 am.

Esperaba que mi padre llegara por mí en la entrada de la universidad, llevaba una simple mochila ya que solo me quedaría 2 días en casa de mis padres. Ellos vivían aquí mismo en Miami pero a 30 casi 40 minutos de mi universidad lo que me dificultaba ir a visitarlos en el transcurso de la semana y últimamente llena de trabajos mucho menos podía, pero ya por fin había terminado solo quedaba la semana interuniversitaria y salíamos al receso de 2 semanas que nos correspondía.

Minutos después llegó mi padre en el auto, él se bajó y me abrazó dándome un beso en la frente.

– Hola flaca – me habló en español ya que con mi familia era costumbre hacerlo.

– Hola papá – respondí y segundos después me solté de su abrazo.

Él me abrió la puerta y yo subí al auto dejando mi mochila en el suelo de este. Encendió el motor y comenzamos a andar, tendríamos un largo camino de 40 minutos.

– Qué tal van las clases flaca? – me preguntó mi padre.

– Muy bien papá, he mantenido mi promedio alto. Me ha tocado duro pero vale la pena. – le conté

– Me alegra mija, así debe ser siempre.

Seguido a eso le conté sobre la sesión de fotos por la que fui remunerada y sobre las nuevas amistades que había hecho. Nos quedamos sin tema y me dediqué a mirar el paisaje y pensar.
No hablaba con Lauren desde el jueves por la tarde que la llamé 'amor' por accidente. Ahora tenía más que claro lo incómoda que la ponía el tema de tener algo más que una amistad conmigo. Le había escrito unos cuantos mensajes ayer pero me había contestado bastante indiferente entonces decidí no molestarla más, este fin de semana era para pasarlo en familia y despejarme de las tragedias universitarias.

Cuando por fin llegué a casa entré corriendo y saludé a mamá quien me tenía el desayuno listo. Le di un abrazo y le expresé cuanto la había extrañado. Subí al segundo piso y dejé mi mochila sobre el que solía ser mi cuarto hace un año, seguía tal cual lo había dejado. Me dirigí a la habitación del lado y Sofi seguía dormida, así que quise molestarla y me acosté a su lado invadiendo su espacio personal, cuando me sintió se removió y al abrir sus ojos pegó un grito.

– ¡Kaki! – y me abrazó muy fuerte

– Qué hay enana? Cómo van las clases? – le pregunté con estusiasmo.

– Muy bien, aún no he tenido ninguna pelea. – dijo y la felicité, Sofi solía estar metida en problemas.

Escuché a mi mamá llamarnos a desayunar y nos sentamos en el comedor juntos, en familia. Les adelanté a mi madre y Sofi lo que ya sabía mi padre y agregué uno que otro detalle. Les conté lo entusiasmada que estaba por la semana interuniversitaria y les hice saber que había recobrado amistad con Lauren, lo cual les pareció muy bueno. Al terminar de desayunar ayudé a mi madre a lavar los trastes.

-------------------

El resto del sábado estuvimos viendo películas en familia, como en los viejos tiempos y en la noche fuimos a comer al restaurante que visitábamos desde que yo era muy niña.

El domingo fuimos a pescar a un lago que quedaba cerca a casa. Atrapé uno que otro pez al igual que Sofi, y mi padre fue quien más atrapó, la única que ni siquiera lo intentaba era mi madre, decía que le daba miedo caerse del bote.

Ese día por la tarde estaba acostada un poco aburrida, considerando la idea de faltar a la semana interuniversitaria y quedarme aquí con mis padres, al cabo que ni tenía motivos para volver, lo único era Austin que me invitó a su partido de basketball el martes por la mañana. Recibí una notificación en mi teléfono y miré. Hablando del rey de Roma.

Covergirl | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora