Capítulo 45

1.2K 61 0
                                    


NOTA: Amigos, antes de comenzar con la lectura estaba pensando hacer una maratón hoy por ser el cumpleaños de nuestra Camilita. Entonces estaré publicando 3 o 4 capítulos, espero de todo corazón que les guste.

Cuídense, tomen agua y usen protector solar. Kisses.

— J.

—————————

Maratón 1/3.

Lauren's POV

Eran las 2 de la mañana y Camila aún no llegaba, llevaba demasiado tiempo preocupada y tomé la decisión de salir con Clinton a buscarla, temía por su bienestar.

A las 10 pm había hablado con ella y me comentó que estaba en un bar por South Miami así que iría a buscar por la zona; no tenía idea de con quién estaba solo sabía que era una cliente, pero era muy extraño porque nunca había escuchado que Camila se relacionase con algún cliente.
Salí del lugar junto a Nick quien alquiló un auto y comenzamos a buscar a Camila.

————————

Duramos aproximadamente una hora dando vueltas por la zona y no hallamos rastro de Camila, su teléfono estaba descargado y no tenía su ubicación enlazada por lo que no había nada por hacer solo volver a casa a esperar. Le di la señal a Nick para que volviéramos al Holmy y nos pusimos en camino.
Yo estaba completamente llena de ira, no podía creer que Camila desapareciera así sin decir nada, me daba rabia e impotencia saber que si algo le pasase no podría hacer nada. Estábamos llegando al edificio cuando Clinton llamó mi atención.

– Señorita, mire. – dijo señalando la puerta del edificio.

Allí estaba Camila entrando junto a una mujer que vestía una chaqueta roja, yo me sorprendí al ver la escena. Mi novia tenía todo su peso encima de su compañera porque ni siquiera podía caminar de lo ebria que estaba; inmediatamente detuve el vehículo y me bajé, quería ver todo con más cercanía. Ellas estaban esperando el ascensor cuando entré en la recepción y escuché lo que hablaban.

– Camila aguanta, ya casi llegamos. – dijo la mujer de cabello verde.

– Necesito que me lleves con mi novia, por favor. – contestó mi chica muy enredada.

– Ella no está pero yo puedo quedarme contigo si lo deseas. – era una perra.

En ese momento llegó el ascensor, ambas subieron y yo maldecí. Tendría que subir por las escaleras. Corrí a toda prisa hasta el séptimo piso para tratar de escuchar lo que hablaban. La sangre me hervía por como esa maldita se había ofrecido a quedarse con mi novia. Las vi ponerse de pie frente a la puerta, Camila comenzó a buscar las llaves en su bolso mientras la chica la seguía sosteniendo, cada vez bajaba más su mano para tocar su trasero y yo no aguantaba más tiempo.

– Te colaboro? – salí de las escaleras y ambas voltearon a verme. Menuda sorpresa la que me llevé.

– Jauregui. – dijo la mujer de pelo verde y ahí la recordé.

– Halsey. – contesté manteniendo mis ojos fríos sobre ella.

– Cuanto tiempo. – exclamó con su mirada puesta en mí sin expresión alguna.

– Mi amor. – dijo Camila y me abrazó torpemente. – Halsey me ayudó a venir a casa, es muy amable.

– Sí amor. Muy amable. – dije lo último con sarcasmo. – Pero ella ya se va porque estoy aquí por ti. – miré a Halsey durante unos segundos y ella sonrió falsamente.

– Es cierto Camilita, yo ya me voy. Gracias por todo, eres hermosa. – besó la mejilla de mi novia y esta la abrazó, yo solo quería vomitar y partirle la cara a Halsey. – Lauren. – dijo para despedirse y yo solo la miré.

Covergirl | CamrenOnde as histórias ganham vida. Descobre agora