77.

1.2K 106 9
                                    

     Esto seguía sin pintar nada bien, con la tensión en aumento, habíamos terminado por reunirnos todos en el campo, incluidos Daryl, Rosita, Glenn y Michonne. Yo estaba en medio de Daryl y de Rosita, los demas estaban dispersos a nuestro alrededor. Glenn cerraba un lado de la fila, Eugene el otro. De un momento a otro, me animé a mirar a Daryl, se veía derrotado, además de herido, pues una gran mancha de sangre se había impreso en la manta que tenía en su espalda, él no me miraba, lo que solo me hacía sentir peor.

     Sin saber que hacer o qué pensar, mire el centro del claro. Pude oír como la puerta del camper se abría, luego de que el hombre de Negan hiciera una presentación para este mismo. Negan salió con un aire confiado, luego de pasearse de un lado al otro, comenzó a hablar. Sus palabras en cualquier otra circunstancia, podrían haberme causado temor, pero ahora no, tenía la mente en blanco al recordar las palabras que me había dicho estando a solas.

     Uno morirá... ¿Daryl? ¿Rick? ¿Carl? ¿Michonne? ¿Abraham? ¿Rosita? ¿Sasha? ¿Aarón? ¿Eugene? ¿Maggie? ¿Glenn? ¿sería yo?

     Lo único que fue suficiente para sacarme de mis pensamientos, fue la canción que Negan comenzó a cantar, de lo poco que había escuchado, entendía que era para elegir a quien mataría con el bate al que había llamado Lucille.

      —Catch a tiger... —su macabro juego inicio apuntando hacia Rick, yo me congelé en mi lugar, luego camino y lo apuntó hacia mi— by the toe... —rapidamente apuntó hacia Daryl— if he hollers... —ahora era hacia Sasha... Rosita... Eugene... Aarón... Abraham... Maggie...— let him... go... —de nueva cuenta hacia mi— my mother... told me... to pick... the very... best one... —y justo cuando creí que lo iba a detener en mi, simplemente me sonrió y comenzó a pasearse de un lado al otro, nos seguía apuntando, pero ya sabía que esa canción aún no había acabado, sin embargo, algo en sus ojos me hizo darme cuenta de que ya tenía su elección hecha mucho antes de que comenzara a cantar—... and you...

     Lo sabía...

     —Si alguien se mueve, simplemente saquenle el otro ojo al chico y denselo de comer a su padre, y luego seguiré. Pueden respirar... parpadear... y llorar —dijo, a mi lado podía oír el ligero tenido de Rosita y del otro lado el de Sasha, Negan disfrutó todo ese espectáculo, y no se porqué, se giró levemente y me miró, gracias a que una gota salada cayó en mi mano, me di cuenta de que estaba llorando, él me miró con suficiencia.

     Por favor... articule, pero él simplemente me volvió a dar la espalda.

     —Sí... Todos van a llorar —finalizo y le asestó el primer golpe en la cabeza a Abraham— ¡Wow! Miren eso, aguanta como un campeón —continuo cuando Abraham se incorporó luego de recibir el primer golpe.

     —Chupame... las bolas —alcanzo a decir en su defensa Abraham antes de que le diera otro golpe y lo derrumbara por completo.

     Yo cerré los ojos, sin embargo, ante cada golpe húmedo y viscoso que oia, mi cuerpo se estremecía, así siguió por otros instantes, hasta que finalmente ceso.

     —¿Oyeron eso? Dijo: "Chupame las bolas" —repitio y comenzó a reírse mientras seguía golpeando el cráneo deforme de Abraham— ¡Oh, madre santa! Miren esto, ¿lo vieron? ¡Qué traviesa es Lucille!

     Con cada palabra que decía, blandia su bate, de modo que los restos de Abraham lograban salpicarnos a todos. Siguió su camino hasta que se detuvo frente a Rosita.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora