24.

4.4K 312 41
                                    

     Sin más retraso, volvimos a la prisión, Carl y Beth se encargaron de abrir las rejas. En cuanto llegamos al patio de la entrada todos abandonaron el auto, sin embargo, yo permanecí adentro por unos instantes más, durante todo el trayecto, mi moral había decaído, el hecho de que, posiblemente, le había dicho adiós a Daryl me había golpeado con brutalidad, un sentimiento muy molesto se manifestó en mi pecho, como si fuera una opresión en mi corazón.

     Si esto es el amor... sólo quisiera la parte bella.

     Unos instantes más tarde, luego de que todos bajaron, unos toquidos en mi ventana me trajeron de vuelta a la realidad, parpadee un par de veces y enfoque a la persona que tocaba, era Carol, le sonreí con cierta tristeza y salí del auto, no dudo en envolverme en un abrazo, se lo devolví, Daryl era muy cercano a ambas, más que a los demás, por lo que sabía que también le afectaría su partida.

    —¿Crees que él estará bien? —pregunto mientras me soltaba, yo sonreí y asentí.

     —Se que está con el idiota de Merle, pero sigue siendo nuestro Daryl, así que no te preocupes por él, estará bien —la anime y entramos a la prisión.

     Hershel atendió las heridas de Michonne mientras Carol desinfectaba los rasguños de mi mano, Axel se acercó a nosotros mientras ella trabajaba en mi mano, con cierta pena, le tuve que decir lo que le había pasado a Oscar, él asintió, se veía que le había afectado, iba a brindarle unas palabras de consuelo, pero cuando vi el abrazo que Carol le daba, una alarma salto en mi cabeza, a éste par lo había visto muy juntos últimamente, ¿sera posible que...?

     —Bien, creo que iré a comer algo, estoy hambrienta —comente, Carol lo soltó, compartieron una sonrisa muy cómplice y Axel se fue a otro lado, Carol me acompaño a nuestra cocina improvisada y me sirvió algo de pasta instantánea.

     —Está recién hecha —dijo cuando la puso frente a mi, me tendió un tenedor, yo lo tome mientras le dirigía una mirada significativa, ella me miro con duda, alzando mis cejas ladee mi cabeza en dirección de Axel, ella sonrió con ganas y se sentó frente a mi.

     —Veo que Axel y tu se han hecho... cercanos —comente mientras comenzaba a comer, hasta que el primer bocado fue directo a mi estómago, no me habia dado cuenta de lo hambrienta que de verdad estaba.

     —¿Puedes creer que pensaba que era lesbiana sólo por mi corte? —pregunto mientras tocaba su cabello canoso, yo me atragante con la sopa mientras disimulaba mi risa con una pésima tos.

     —Vaya, veo que ahora que descubrió que no... —deje la idea a la imaginación, ella sonrió y asintió.

     —Primero planeaba probar suerte con Beth, en cuanto le aclaré las cosas y lo mal que le iría si trataba algo, se explicó, tiene la suficiente moral para no intentarlo con Maggie, pues está con Glenn y bueno, con respecto a ti... —ahora ella no completo la oración, la mire con intriga.

     —No me digas que pensaba que yo era tu novia, ¿o si? —pregunte sorprendida, era cercana a Carol, pero no a ese grado, su risa resonó por el lugar.

     —No, mía no, cariño, de Daryl —respondió, una sonrisa nació en mis labios, pero terminó transformándose en una mueca, aún así, la disimule con un bocado de pasta.

     —No veo porque —comente con cierta nostalgia.

     —Tal vez para ustedes y para nosotros parezca algo normal el verlos mucho tiempo juntos, por todos los meses que hemos pasado, pero para él, que recién se nos une, bueno, creo que interpretó la situación del modo más obvio.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora