95.

836 58 2
                                    

Ay, qué nervios, en serio, justo ahora voy a comenzar a trabajar desde mi imaginación, no sé cuántos capítulos más nos resten, pero sé que estamos en la recta final, el último arco, pero tranquis, sé que vendrán cosas buenas cuando esta historia vea su fin, así que no se desanimen y bueno, al capítulo, el cual espero que disfruten mucho.

Vaya que si había vivido una semana difícil, luego de no hablar por tres días con Daryl, había recibido la visita de él y Ezekiel, quienes vinieron a darme la explicación que merecía, aunque no por ello me sentí mejor, Negan había asesinado a mi padre y ninguna charla cambiaría ese hecho, mucho menos disminuía mis ganas de asesinarlo.

Aún así, había terminado por perdonarlos a ambos luego de aceptar que lo habían hecho por mi bien, pues, como Merle me había hecho ver en medio de una pelea de almohadas para subirme el ánimo, si me hubiera enterado antes que Negan me había arrebatado a mi último familiar en el mundo, tal vez yo hubiera tomado el lugar de Sasha y quien estaría muerta en estos momentos sería yo.

Luego de resolver mis asuntos familiares, me tomé el tiempo necesario para informarme de las cosas que habían sucedido en mi ausencia, las cuales veía que no eran las mejores, habíamos tenido muchas bajas gracias a que Negan había hecho un asedio a Hilltop, por lado, Shiva también había muerto y para finalizar Eric, mi primer amigo en Alexandria, se encontraba vagando como un caminante sin rumbo en estos momentos.

Cada noticia me golpeó duramente y aumentaron mis ganas de prenderle fuego al remolque donde tenían a Negan, pero gracias a la guardia que Rick le había puesto alrededor, yo no podía acercarme a ese maldito.

—¿Te sucede algo? —me preguntó de repente Glenn, justo ahora estábamos con los cultivos que Maggie nos había pedido arreglar.

—¿Has...? Olvídalo, aunque te pregunté, con tu amnesia no estoy segura de que puedas contestar.

—Perdí la memoria, pero no soy idiota... Veo que estás mal, dime, somos amigos.

—Está bien... ¿Has sentido impotencia por no haber podido estar en determinada situación?

—¿Te molesta no haber estado allí o saber que, de haber estado, el resultado habría sido diferente? —me preguntó.

—¿No es lo mismo?

—No, si solo sientes lo primero es simplemente incomodidad, pero lo segundo es peor, porque sientes una culpa que te tortura... Tal vez no recuerdo nada de este mundo, ni tampoco recuerdo a aquella mujer increíble que está casada conmigo, pero sé que el pasado no se puede remediar, solo puedes compensarlo con buenas acciones en el futuro, así que dime, ¿Hay algo que puedas hacer en estos momentos para remediar aquello?

—Yo... No lo sé... Rayos, ¿Por qué tienes que ser tan sabio, chino?

—Soy coreano, ¿Segura de que éramos buenos amigos? —preguntó, yo le sonreí.

—Era la broma privada del equipo, solo la familia te podía decir chino —respondí, Glenn medio sonrió.

—¿Te sientes mal por algo en particular? —me cuestionó luego de unos minutos en silencio.

—Otro buen amigo que me rescató de una situación peligrosa...

—Oh, así que no he sido el único, ¿Qué tipo de vida llevas?

—Una muy agitada y llena de problemas —respondí de inmediato—, como te decía, ese amigo murió y está vagando como una de esas cosas en estos momentos... El amigo de mi padre perdió a su mascota querida, una que era muy amigable y yo... Siento que me asfixió en estos momentos aquí porque quiero ponerle un tiro en la cabeza a un... Un maldito idiota que se merece lo peor por todo el daño que ha hecho —maldije en español, no creía que el saber que el tipo que lo dejo en ese estado fuera a alegrarle a Glenn.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora