4.

6.7K 436 70
                                    

    Malditos pies, no se como los jodidos infectados le hacen para caminar por siempre, con eso debería de ser suficiente para matarlos.

     —¿Ya llegamos? —le pregunte a Glenn, él asintió lamiéndose los labios, el agua se nos había acabado hace unos minutos.

     —Ya casi —dijo, me acomodé la mochila en mi espalda y seguí avanzando—, ¿Necesitas ayuda con éso? —me pregunto refiriéndose a mi mochila, le sonreí agradecida.

     —Estás igual que yo, ¿y quieres ayudarme? —él asintió—. No, gracias, a éstas alturas me ayudarías más cargándome que con la mochila —bromeé.

     Alce la vista, estábamos subiendo una pendiente, por eso el esfuerzo era mayor, y al haber oscurecido era más difícil, no veía por donde caminaba, pero supongo que podría ser peor, pasaron otros minutos hasta que comenzamos a oír gritos, mire a los chicos, sus rostros cambiaron a ser de preocupación total, Rick grito un nombre, mientras los otros se ponían a correr, una descarga de adrenalina se desató en mi interior y di el último esfuerzo por correr, en la lejanía distinguía una luz entre los árboles, iba a sacar una flecha, pero Rick me arrojó una pistola, la tome en el aire y entramos al claro de la fogata.

     La escena que había ahí era... Aterradora, dirigí mi arma hacia los infectados y comenzó la masacre, uno se lanzó de inmediato hacia mi, sostuve la pistola con ambas manos y le dispare en el ojo, cayó, luego fue el siguiente, iba a atacar a una mujer afroamericana delgada, le dispare en la pierna para alejarlo, ya en el piso le di el tiró de gracia, vi que los otros se habían dispersado y que más disparos comenzaron a sonar, seguí con mi tarea, ellos venían de una sección del bosque, cuando la encontré me hice un pequeño perímetro, les disparaba, cuando no los tuve tan cerca tome mi arco y preparé los cuchillos, iba intercalando los disparos por estocadas, pronto una cubierta de muerte y de sangre se formó sobre mi, y a mis pies estaban los proveedores de aquella cosa espesa.

     La aniquilación de esas cosas no duró mas allá de unos minutos, cuando acabo, todos los sobrevivientes restantes se reunieron, en el centro una mujer rubia cuidaba de otra, más pequeña y menuda, que tenía marcas de mordidas y estaba llena de sangre, no parecía que fuera su hija, sino más bien, su hermana, por respeto mire a otro lado, Rick estaba con una mujer muy delgada y un niño pecoso, los abrazaba, seguí mi escaneo de todos los presentes, un hombre alto de cabello negro miraba con enojo a Rick, una señora con el cabello corto y algo canoso se abrazaba a una pequeña niña, del otro lado una familia latina, en la extensión de toda la palabra, se abrazaba, de pronto me sentí fuera de lugar en este ambiente, comencé a retroceder hasta que choque con alguien, me giré con el arco en alto, pero la imagen de un viejo con una gorra de pesca me recibió, baje mi arma.

     —Lo siento —dije y di un paso hacia atrás.

     —Tu no eres quien fueron a buscar, me refiero al hermano de Daryl, dime, ¿Tenemos una nueva arquera en el grupo? —pregunto, asentí algo incómoda—, ¿cuál es tu nombre?

     —Vanessa —dije, él asintió.

     —Yo soy Dale, lamento que nos conozcamos en ésta situación.

     —Ya somos dos —concorde y miré el lugar—, ¿qué sucedió?

     —Aparecieron, no los habíamos visto entre los bosques, sólo en la ciudad, pero llegaron hasta aquí.

     —Algo pudo atraerlos —ofrecí.

     —O se están quedando sin alimento en la ciudad —reflexionó, yo asentí, si, podría ser.

     Luego de esa tragedia se dedicaron a alejar a los cadáveres de las casas de campaña, yo les ayude, no sabía a quién dirigirme o si siquiera debía de presentarme, así que me quedé callada cuando acabamos. Iba a permanecer en una esquina sola cuando Glenn me llevo donde estaban los demás, nos sirvieron algo de pescado, comimos en silencio, luego de ver como esas cosas se alimentaron con éstas personas no quería llenar mi estómago, sabría que no aguantaría, cuando acabamos Rick y T-Dog se retiraron, Daryl se fue después, me quedé sola con Glenn.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora