13.

5.7K 381 111
                                    

     Ya es de día, Hershel nos ha invitado a dormir dentro de su casa, incluso le ha cedido su habitación a Lori, pues ya se había enterado del embarazo, movimos todas las cosas dentro de su casa, en cuanto vi un sofá cómodo cerca de la chimenea, lo aparte para mi. Las cosas estaban relativamente tranquilas ahora, Rick planeaba esperar unos días e ir a perder al muchacho muy lejos de aquí, pues nos enteramos de que conocía a Maggie y a su familia, por lo tanto sabía donde estaba la granja, debíamos de desorientarlo lo mejor que pudiéramos.

     Cuando terminamos nuestra pequeña mudanza, me senté en mi nueva cama cerca de la chimenea y me puse a meditar sobre lo que había sucedido en los últimos días, oficialmente habíamos perdido a Sophia y a Dale; Hershel se había terminado por convencer, luego de ver que los disparos no les hacían nada, que los caminantes ya no eran humanos y no valía la pena conservarlos en espera de una cura; el pequeño Carl necesitaba un poco de orientación para no perder humanidad o por lo menos inocencia que le quedaban; Glenn oficialmente estaba con Maggie, cosa que me alegraba, Glenn era un gran sujeto y Maggie no se quedaba atrás; todos cuidabamos a Lori porque sabíamos de su embarazo; Shane y Andrea se habían distanciado del grupo, incluso creo que está última había tenido problemas con Maggie y Lori por dejar a Beth a solas, había sido un rumor el hecho de que se había encerrado en el baño con tendencias suicidas de por medio, pero se había arrepentido, no podía opinar mucho con respecto a ello, salvó que la ventaja de caer en el abismo, es que solo te queda subir; también estaba la relación con la tía de Maggie y Beth, y el que creo, era novio de ésta última, no entendía muy bien su relación, me llevaba relativamente bien con ambos, Samantha había venido a ayudarnos a instalarnos cuando empezamos la mudanza, como bien sospechan, no se abstuvo de preguntarme por "mi hombre", ya más que derrotada le dije que se había recuperado bien, aún tenía los puntos, pero sabía que él mismo se los quitaría en cualquier momento, es un tanto bestia con respecto a ello; finalmente mi relación con el grupo seguía siendo la misma, tal vez ahora ya confiaba en ellos y ellos en mi, pero era muy pronto para decir que los quería, aunque lo hacía.

     Me quedé en la casa de Hershel un rato más, el salir y ver el camper era un tanto raro sin Dale en el techo, mientras veía la chimenea vacía, sujete la USB en mi cuello, Hershel no tenía un libro que hablará sobre virus y cosas así, si en las próximas excursiones podía conseguir uno, lo haría, recordaba vagamente algunas cosas que hice aquella noche con el Doc, patrones químicos que no funcionaban, y la fórmula del último experimento que hicimos, si pudiera desarrollarla, tal vez habría una vacuna que detuviera la infección, si, tal vez.

     —¡Hey! —me llamo una voz, saliendo de mi trance, giré hacia un lado y vi a Daryl, le sonreí ligeramente—, te estaba llamando, pero no reaccionabas.

     —Lo siento, mi mente necesitaba hacer el recuento de los daños de estos últimos días —me explique, él asintió.

     —¿Y cuál es el veredicto?

     —Indudablemente, he tenido días mejores, pero, éstos pudieron haber sido peores —admití, él asintió.

     —Iba a salir a dar una vuelta por los alrededores, pero a Rick no le parece que vaya yo sólo, ya sabes... Luego de lo de Dale, ¿quieres ir?

     —¿Ir y revisar, o revisar y cazar? —pregunte bajando mis pies del sillón, me había quedado sentada con las piernas recogidas.

     —También podríamos cazar algo —concedió, sonreí mientras me levantaba.

     —Te encantaría encontrar una víbora —dije mientras tomaba mis armas y me las colgaba a la espalda, comenzamos a salir de la casa.

     —¿Es una propuesta? Porque podría rastrear un nido para que todos la prueben —ofreció, su tono era animado, por lo que no supe si bromeaba o lo decía enserio, preferí no preguntar y sólo asentí.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora