48.

3K 186 23
                                    

     Antes de comenzar, quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a las nuevas lectoras que han decidido embarcarse con nosotras, quienes ya estábamos antes, en esta nuestra historia, porque de verdad es nuestra, si solo la escribiera para mi, no tendría sentido. Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, cuando comencé a escribirla tenía miedo de que nadie la leyera o que fuera tan mala que sólo logrará deprimirme de lo caótica que se volvería, luego Are212099 fue la primera en unirse a esta loca historia (por cierto, les recomiendo una de ella, se llama "Mexican Taste", y es TWD de un modo mexicano y divertido, no se arrepentirán de leerla), y de ahí thewolveslove también comenzó a comentar y hacerme ver su postura de la historia, pronto me di cuenta de que ya tenia a más personas votando por los capítulos que con tanto cariño preparaba, ya sea MandarinasInviernos o WalkerDixon- (lamento si tú, que estás leyendo esto y has votado, no te menciono, pero a veces recibo tantas notificaciones que me es difícil recordar todos los nombres), poco a poco, ustedes han aceptado esta historia. Ahora Sol265, Frannelsi, AdrianaAnny5 y LarryForever150, quienes han comentado y dejado sus votos se nos unen, por lo que solo me queda decirles que sean bienvenidas, espero estar a la altura de su lectura y que disfruten leyendo una parte de los mundos que mi cabeza crea, sin nada más que decir, continuemos con la trama.


     Para meter a Bob dentro de la iglesia creamos un gran alboroto, Rick tuvo la gran idea de comenzar a disparar, por lo que solo consiguió atraer a más caminantes, cuando Merle le hizo ver su error, dejo de hacerlo y se adentro en la iglesia mientras Glenn, Maggie, Merle y yo nos hacíamos cargo de nuestros nuevos visitantes. Apenas acabamos esa tarea, entramos en la iglesia, Bob estaba recostado, seguía inconsciente, me acerqué y lo mire, estaba muy pálido, tal vez se debía a la pérdida de sangre.

     —¿Que tiene? —me pregunto Sasha mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, con pesar recordé que en ausencia de Hershel, debido a su muerte, y de Carol, por haber acompañado a Daryl, yo era la doctora. Suspiré y recogí las mangas de la sudadera que llevaba, me arrodillé a un lado de Bob y tome su pulso, iba muy rápido y estaba ganando temperatura.

     —Su pulso esta rápido y su temperatura aumenta, lo más probable es que la herida se haya infectado y que por eso este inconsciente, además de la pérdida de sangre, necesito alcohol y que levanten su cabeza —indique, rápidamente todos se movieron y cumplieron mis indicaciones, del botiquín de Gabriel me dieron una botella de alcohol, vacíe un poco en la tapa y lo puse cerca de su nariz, pasaron cerca de dos minutos para que comenzará a mover su cabeza.

     —Se está moviendo —dijo Sasha, me alejé de Bob para que ella fuera con él, apenas estaba parpadeando—, ¿me escuchas, Bob?, soy Sasha —comenzo a susurrarle mientras tomaba su cara, él a duras penas la enfoco, para mi sorpresa, su rostro simplemente mostró una sonrisa muy sincera.

     —¿Donde te habías metido? —le preguntó con voz cansada, Sasha soltó un gemido ahogado, como si tratara de reír.

     —¿Que te pasó, Bob? —le cuestionó Rick, de inmediato adoptó una actitud seria, comenzaron a ayudarle a que se incorporará.

     Nos dijo que estaba en el cementerio cuando alguien le golpeó por la espalda, que cuando despertó estaba en una especie de patio de una escuela, con Gareth, al parecer era uno de los de Terminus, el líder, con cinco personas más, todas ellas se estaban comiendo su pierna. Cuando Rick le preguntó que si tenían a Daryl y a Carol (ya que aún había tenido tiempo de decirle lo que habia descubierto con Merle), él respondió que, según Gareth, habían escapado, un pesar se me fue al confirmar lo que ya sabía, iba a continuar sin embargo no pudo, porque el dolor en su pierna le llegó de improviso.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora