55.

2.3K 181 13
                                    

     Maratón 6/?

     —Recuerden, pueden seguir el camino que dejamos hace unos días, incluso pueden volver y ver si hay nuevas pistas —les dije mientras se preparaban para moverse. Apenas tenian un par de horas de haber regresado con las cosas necesarias para la comunidad, ahora partirian para seguir con la búsqueda de mis chicos.

     —¿Quieres describirlos una vez más? —me pidió Eric mientras sacaba un par de manzanas.

     —¿Que vas a hacer? —pregunte.

     —Queria hacer un poco de puré, dices que llevan una bebé, ¿no?, si los encontramos, tendrá hambre —respondió, yo asentí y fui a su lado.

     —Dejalo, yo lo hago —dije y comencé a preparar las manzanas para hacer el puré—. Bien, veamos, Rick es el líder, tiene el cabello rubio claro, barba, ojos azules y siempre lleva a Judith, o bueno, casi siempre, si él no la trae, lo hace su otro hijo, Carl, un adolescente que usa un sombrero de sheriff, o Tyresse, el es afroamericano y usa un gorrito de lana, con él va su hermana, Sasha, es bajita, delgada y lleva el cabello recogido en una coleta. Por otro lado están los Dixon, Daryl y Merle, ellos son fáciles de reconocer, Daryl lleva una ballesta y un chaleco con alas, Merle, bueno, él tiene una prótesis en su brazo derecho, pero no una cualquiera, es un cuchillo. Y... bueno, también Maggie y Beth, no se parecen, pues una es castaña clara y la otra rubia, pero siempre están juntas, luego sigue el esposo de Maggie, Glenn, él es coreano, así que con eso lo podrán reconocer. Con ellos está Tara, ella tiene un rostro simpático y prácticamente pasa desapercibida, pero siempre está de buen humor, es muy dulce —dije mientras quitaba las manzanas de fuego y las colaba.

     —¿Como tu? —pregunto Aarón, le enseñe mi lengua, él rió.

     —En ella se ve más natural, también está Michonne, ella usa una espada y tiene rastas, y bueno, luego están los recién llegados, su líder es Abraham, estoy segura de que tiene descendencia irlandesa, pues es rubio, con barba y bigote, tiene todo el aspecto de militar. Su pareja es Rosita, es latina...

     —¿Y ella si es como tu? —pregunto Eric, yo reí, pero negué mientras seguía machacando las manzanas.

     —Ella parece más latina que yo —admití y suspire—, finalmente está Eugene, tiene un peinado raro, parece una copia mala de Elvis Presley y... siendo sinceros, todo en él es raro, su modo de hablar y de mirar. Ah, y hay un padre también, tiene miedo hasta de su propia sombra, se llama Gabriel.

     —Vaya, así que hay variedad en su equipo —observo Aarón mientras me daba un recipiente para vertir el puré de manzana, yo lo tome y asentí.

     —Somos como la caja de galletas surtidas, no tiene mucho sentido, pero funciona —explique y reí mientras iba y me sentaba en un taburete, el pie comenzaba a protestar—, entonces, ¿cuanto tiempo estarán fuera?

     Ellos compartieron una mirada muy extraña, parecía que traían algo entre manos.

     —No lo sabemos, debemos de encontrar otras cosas de utilidad... —empezo Eric, lo mire confundida.

     —¿No para eso habían salido hoy en la mañana?, pensé que había sido muy buena la expedición —dije, él cabeceó.

     —¿La verdad?, olvidamos un par de cosas, por eso volvimos, lo que trajimos, ya estaba en la cajuela, por eso pudimos despistar a Deanna, pero no le digas —pidió Aarón, yo sonrei y termine asintiendo.

     —No se preocupen, su secreto está a salvo conmigo, más porque me están dando su ayuda cuando más lo necesito... Si encuentran a mi gente a fuera, por favor, vuelvan con ellos, si no los convencen, entonces vuelvan e indiquenme el camino para encontrarlos.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora