7.

6.5K 364 129
                                    

Cualquier duda de porqué Lady Gaga con su canción "Judas" está en multimedia, será resuelta al final del capítulo ;)

     Apenas despertamos todos cogimos nuestras armas y salimos, bueno, Dale se quedó a componer la camioneta y T-Dog no podía mover mucho el brazo, trate de vendarlo lo mejor que pude, pero esos cuidados no eran mi fuerte. En grupo volvimos a otro sendero, continuamos buscando a Sophia, Daryl iba de guía, yo iba como consultora de Rick, cuando Daryl me tomaba opinión, como tratando de tantear las aguas, yo lo ignoraba y le respondía a nadie en particular, él lo noto, aún así acepto mi castigo con orgullo. Mientras buscábamos un rastro terminamos oyendo unas campanas, todos corrimos en su dirección, el sonido incremento hasta que cesó.

     Creyendo que Sophia las pudo haber oído, llegamos a lo que parecía una iglesia, todos iban armados, aún así dejaron que Rick, Shane, Daryl y yo entraramos primero, yo iba casi en medio, ellos entraron y con sus armas comenzaron a golpear a esas cosas, yo avance y le lancé una flecha a un infectado, éste cayó, yo alce la vista y vi una imagen de Jesús, estaba sonriendo, aunque dudaba que lo hiciera por mi acto, o el de los demás. Cuando íbamos a entrar las campanas comenzaron a sonar otra vez, resultaba que era algo automático, Rick quitó el mecanismo, mientras decidiamos que hacer Lori, Carol y Carl entraron a rezar, casi en primera fila, yo me quedé en la entrada, podía sentir la mirada de Glenn y de Daryl, Shane y Rick hablaban lejos, Andrea estaba con ellos, ignorándolos a todos entre y me senté en una fila del final, mire la imagen de Jesús y suspiré.

     Bien, es la primera vez que me dirijo a ti de ésta forma desde que todo comenzó, no te voy a pedir que aparezca a Sophia en una esquina ahora que salgamos, pero si que nos ayudes a encontrarla, danos fuerza y coraje para hallarla, y para enfrentar lo que venga... Y también... Para que ésto pensé mientras tomaba la USB, sea el comienzo de una cura.

     Me levante y camine hacia el altar, había agua bendita en una esquina, tome un poco y moje mi arco y mis flechas, no encontraríamos a Sophia rezando eternamente, iba a irme cuando ví una cadena con una cruz gótica colgando, la tome y guardé en mi bolsillo, volví a salir de la iglesia, iba a caminar hacia Rick para animarlo a irnos, pero Daryl me detuvo.

     —¿Qué? —pregunte enojada, él miró a Glenn, éste sólo asintió, ¿qué se traían éstos dos?

     —Lo siento, ¿si? Es sólo que no podemos darnos el lujo de desaparecer sin avisar, pudiste haber muerto, tu misma haz dicho que no ves bien de noche —dijo algo obligado.

     —Llevaba una linterna, estaba bien ¿si?

     —Esa no es excusa, no debías de haber hecho eso, ¿estás consciente?

     —No me trates como a una jodida cría, Daryl, ya soy bastante mayorcita y se cuidarme sola, el hecho de que no lo parezca, no es mi problema —espete y me crucé de brazos, y justo ahí inicio el maldito duelo de miradas, sus ojos azules morían porque su boca pronunciará una comentario de mierda para continuar con la disputa de ayer en la noche, sin embargo cedió y miro hacia otro lado, yo sonreí.

     —Ya cumplí con disculparme —dijo, espera ¿qué?

    —Bien, acepto tus disculpas, pero vuélveme a tratar como a una niña y verás lo que ésta mujer te puede hacer —dije y le di un leve empujón en el hombro, casi sonreí, casi.

     —Oigan —nos llamo Rick, no me había dado cuenta de que todos ya habían salido de la iglesia—, continuaré con Shane, ustedes vuelvan, Daryl, ¿los puedes llevar? —le pregunto, él me miro y asintió.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora