32.

4.6K 297 13
                                    

 No me maten, se me olvidó, tengo que admitirlo, actualizar ayer, estaba en los preparativos del vídeo que grabé con mi banda exactamente ayer, tuve que estar en el estudio a las 12, tuve que dejar mis tareas encargadas y aún así ir a mi primera clase y así, juró que si me había acordado en la mañana, pero para la tarde valió porque ya se me había hecho tarde y sólo me preocupé por llegar a tiempo. Me enmendare, lo prometo, ¿cuándo? No lo sé, pero por ahora, les ofrezco dos capítulos, disfrútenlos ;)






   Con un buen pretexto para bajar a las tumbas, la pequeña celda que compartía con Daryl poco a poco fue cambiando, a la cama le pusimos otra aún lado, por lo que teníamos más espacio, en una de las expediciones pudimos conseguir un juego de sábanas limpias, por lo que parecía una habita sencilla y, sinceramente, era lo único que necesitábamos cuando estábamos a solas, además, cualquier lugar en el que estuviéramos juntos, era perfecto.

     Por otro lado, la prisión también iba progresando, Rick tuvo la idea de organizar grupos con integrantes específicos para distintas actividades, en los de las expediciones Daryl lideraba uno, Merle el otro; mantenimiento de la prisión estaba a cargo de Carol y de otra mujer de Woodbury, Maggie, Glenn, Sasha y Tyresse coordinaban los horarios de guardia, y yo, bueno, a mi me habían dejado como "miembro especial", osea, podía ayudar en cualquier cosa, principalmente salía en las expediciones en el grupo de Daryl, pero bien lo podía hacerlo en el de Merle, o ayudar a Carol, montar guardias o cosas por el estilo, aunque, últimamente, la tarea favorita que Rick tenía para mi y para la pareja de Tyresse era armar pequeños equipos para deshacernos de los caminantes en la rejas, los cuales se volvían un problema, pues el número crecía, pero no dejábamos que nos afectará, no si eso significaba nuestra supervivencia.

     Ya teníamos mes y medio con toda la gente de Woodbury, y todo comenzaba a marchar bien, aunque yo estaba cansada, entre las guardias, bajar a las tumbas, salir de expedición y atender las rejas, el descanso profundo había quedado en segundo término, por lo que, cada que podia, escapaba a mi celda para dormir un momento.

     —Vanessa... —sentí que alguien me movía el hombro, me hice un ovillo en mi barraca.

     —No, Vanessa no está y tampoco se reciben mensajes —respondí, escuche una ligera risa proveniente de Daryl, me quite la cobija de la cara—, no te burles, estoy cansada.

     —Lo sé, pero Rick quiere...

     —Ya sé, quiere el biberón —le interrumpí y bostece, volvió a reír.

     —No, quiere que salgamos de cacería —me informó, hice un puchero mientras me sentaba en la orilla de la cama.

     —Vamos, hace tres días fuiste con él a poner trampas, ¿no crees que es muy pronto?

     —No hemos encontrado nada en una semana, la comida enlatada no será eterna —me recordó, talle mis ojos y le mire, estaba arrodillado frente a mi.

     —¿Quien más irá?, porque si Merle va, tendrás que...

     —No, sólo tú y yo, estaremos unos días en el bosque, sólos, como antes —me recordó, lo mire con complicidad.

     —No habrás esperado hasta ahora para dejarme amarrada a un árbol en el bosque, ¿o si? —pregunte, me dirigió una sonrisa.

     —Iras conmigo, no con Merle —bromeo, lo mire con sorpresa.

     —¡Wow!, una broma, estas de buen humor por lo que veo —comente mientras alcanzaba mi arco y mi carjac.

     —Podría decirse que si —me concedió mientras me enderezaba con mis armas en la mano, lo tenía justo frente a mi, sonreí.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora