31.

4.9K 300 65
                                    

    —¡Vanessa! —oí un grito, me moví, hasta que volví a oír mi nombre, abrí los ojos, apenas se veían los rayos del sol colarse por las ventanas, estaba amaneciendo.

     Trate de levantarme, pero un brazo me contuvo, mire a Daryl, dormía plácidamente a mi lado, alrededor de la madrugada, debo de admitir, cuando nos acabamos los condones de Glenn, decidimos descansar, estábamos hablando de cosas triviales, cuando caímos dormidos, baje la mirada por mi cuerpo, seguía desnuda, tenía levemente sonrojados mis pechos, y en el derecho, una pequeña manchita, producto de Daryl, la toque, no dolía, pero me traía buenos recuerdos.

     —¡Vanessa! —esta vez identifique la voz de Carol, me solté como pude de Daryl y fui a la ventana, agachada, oía más voces, la de ella, la de Rick y la de Tyresse—. Debe de haberse quedado dormida.

     —Tyresse, ve a reemplazarla, Carol a desayunar, avísale a Vanessa eso, Ty —pidió Rick—, por cierto, ¿han visto a Daryl?

     —No desde ayer.

     —Merle lo está buscando, ve Ty —mierda.

     Me moví rápidamente con Daryl y lo comencé a mover.

     —Dixon... Dixon... —dije, él abrió sus ojos con pesadez, de inmediato se incorporó.

     —¿Qué sucede?

     —Ty viene a reemplazarme —explique, sus ojos se ampliaron, entendiendo a lo que me refería.

     Parecíamos dos remolinos mientras buscábamos nuestras cosas, tome mi blusa y mis bragas, me puse rápidamente estas últimas, sin embargo, no encontraba mi brasier, comencé a buscarlo, mire a Daryl, él ya se había puesto el pantalón, estaba de espaldas a mi, sintiendo algo de vergüenza vi que le había dejado ligeras marcas en su espalda, diablos.

     —¿Has visto mi sostén? —le pregunté, podía oír como la puerta de la torre se abría, estaba cerca.

     —Ponte la blusa, yo lo buscaré —me dijo mientras se colocaba la camisa y el chaleco, sin sostén, hice lo que me dijo, era algo incómodo—. Actúa como si durmieras —me tomo del brazo y me puso cerca de la colchoneta, decidí hacerle caso, me di la vuelta mientras él levantaba los envoltorios de los preservativos, sentí las vibraciones de pasos y luego lo la voz de Ty.

     —Vanessa... Daryl, ¿qué haces aquí?

     —Me estaba preparando para salir a cazar algo, así que vine por las flechas que había dejado ayer aquí, pero la encontré dormida —oí su voz, sonaba algo incómoda y agitada.

     —Se quedó dormida, fue su guardia, la despertare.

     —Yo lo hago —dijo, sentí pasos y luego lo sentí moverme.

     —¿Sí? —pregunte con voz somnolienta, no debía de fingirla tanto, no tenía ni cinco minutos de despierta.

     —Llego tu reemplazo —me aviso en tono casual mientras ponía algo en mis manos, baje la mirada y vi la tela negra de mi brasier, en buen momento, Dixon, lo tome y metí en mi cadera con discreción mientras me levantaba.

     —Ya veo, buenos días, Tyresse —lo salude, él me dió un asentimiento mientras Daryl me ayudaba a levantarme, él actuaba mejor que yo.

     —Rick dice que vayas a desayunar —me aviso, yo asentí mientras me terminaba de abotonar la camisa y daba un bostezo real.

     —Vale, gracias. Te veo luego —le dije mientras tomaba mi arco y el carjac y salía de ahí junto con Daryl, él también tomo sus cosas, mientras se ponía el poncho.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora