76.

1.1K 97 25
                                    

     Caminé con Aarón hasta la casa de Maggie y de Glenn, pero antes de que pudiese tocar la puerta, ví como Maggie salía con Enid, esta última llevaba cargando prácticamente a Maggie.

     —Ve —le indique a Aarón, el asintió y me dejó recargada en el porche.

     —¿Que sucedió? —le preguntó Aarón a Maggie, ella lo abrazó mientras un quejido lastimero salía de entre sus labios.

     —No lo sé, Enid me cortaba el cabello y de pronto sentí un dolor muy fuerte en mi vientre —respondio, algunas lágrimas salían de sus ojos.

     —Ella necesita un doctor — dije con pesadez, Enid me miró.

     —¿Y a ti que te paso?

     —Tambien necesita un doctor...

     —No —interrumpi a Aarón, el me miro—. Enid, busca a Glenn y a Rick, diles lo que ha pasado. Aarón, lleva a Maggie a los vehículos, aquí no hay un doctor, tendremos que ir a Hiltop.

     —¿Y tú? —inquirio Maggie.

     —Envien a alguien por mí, yo los espero —respondi—. Háganlo, no hay tiempo.

     Un poco recelosos, me hicieron caso, yo por mi parte me senté en los escalones del porche a esperar que vinieran por mí, mientras me hacía un autoanálisis. Podía mover la brazos y mis piernas, pero me estaba doliendo demasiado mi costado derecho, no creía tener una fractura, pero si podría ser una fuerte contusión.

     —Vanessa —me llamo la voz de mi enano favorito.

     Carl fue corriendo hasta que llegó a mi lado, omitiendo las preguntas, me ofreció su apoyo de inmediato para que lograra levantarme y comenzar a caminar.

     —No está Glenn, fue tras Daryl junto con Michonne y Rosita —me informo—. Mi papá está organizando un grupo para que vayamos a Hiltop, no quiere que nos arriesguemos a salir, si hay más de ellos afuera.

     —Los hay y van a intentar cazarnos si no nos deshacemos de ellos primero...

     —¿Cómo sabías que había más?

     —Las chicas del matadero estaban hablando con muchos códigos, sé que suena tonto, pero fui una niña exploradora por mucho tiempo, y un nivel de organización con códigos tan complicados y elaborados, no puede ser solo para una estación y un punto de encuentro... además, los tipos que vi con Daryl, Sasha y Abraham en la carretera y antes solo con Daryl, bueno, me hicieron darme una idea —respondi cuando llegamos frente a la camper, a la cual estaban ayudando a Maggie a ingresar.

     —¿Que paso? —me preguntó Rick en cuanto nos vio llegar. Fue a mi lado y cambio de lugar con su hijo.

     —Me cai.

     —Y debió de haber sido desde una gran altura —comento, yo asentí—. Bien, todo lo que les indicaste a los chicos esta listo.

     —¿Y Merle? —pregunte, el aludido salió del camper.

     —Aqui, muñeca.

     —Queria venir, pero sabe que no podemos dejar desprotegida a Alexandria, así que se queda —dijo Rick, Merle me encaro y luego me dió un abrazo muy delicado.

     —La próxima vez que te vea, nosotros tres encabezaremos la caza de esos bastardos —me susurro, yo medio que rei y asentí.

     —Dalo por hecho —conteste y lo solte.

     —Cuidalos —me pidió, asentí y mire a Rick.

     —Merle, te quedas a cargo de la defensa junto con Gabriel, su prioridad es Judith, así que te pido que todos los demás sean la tuya —le indico, este asintió mientras tocaba su mano/cuchillo de un modo un tanto siniestro.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora