30.

5.6K 359 127
                                    

Aviso: si no leyeron mi última nota en el capítulo anterior, les advierto que este capítulo contendrá escenas para mayores de edad, leanlo bajo su propio riesgo :D


     Oficialmente era nuestro primer mes juntos y todas las cosas funcionaban bien en la prisión, incluso había vuelto a hablar bien con Daryl, cosa que ya era una ventaja, pero así como todo iba en orden, había nuevas obligaciones que cumplir, por lo que tuve que interrumpir mi siesta nocturna para ir a relevar a Daryl en una de las torres, tan pronto como Rick me despertó, tome mi arco y mi nuevo, o al menos nuevo para mí, carjac, el cual, la gente de Woodbury me había dado luego de conocernos más, aunque también me habían ofrecido un arco más profesional, me vi incapaz de abandonar a mi compañero de batallas.

     Ya armada y lista, salí del pabellón, toda la prisión estaba muy animada para ser de noche, de seguro a cierta bebe le costaría trabajo dormir. Continúe con mi trayecto a las torres, cuando iba a salir de la reja me topé con Merle, Carol había ido a reemplazarle en la guardia si no mal recordaba.

     —Pero miren quien despertó, la pequeña Dixon —bromeo, choque un puño con él, aún era un poco extraño ver su mano con recorte de dedos.

     —No por gusto, Rick me despertó, ¿sabes en qué torre está Daryl? —le pregunte mientras bostezaba.

     —¿Vas a ir a reemplazar a mi hermanito? —pregunto con picardía en la voz, a veces era un idiota, que digo a veces, la mayoría del tiempo lo era.

     Que no darías porque fuera así murmuró una voz en mi cabeza.

     Calla le pedí con complicidad.

     —Así es —lo confirme, él sonrió.

     —¿Sabes? Últimamente no los había visto tan cerca, pero dado que eso cambio, ¿estas segura de que no quieres dejar el honoraria del lado y ser una Dixon oficial? —pregunto, yo reí, aunque no lo creyera, sería fantástico para mi el poder estar con su hermano de esa manera, pero últimamente no veía que eso fuera posible, habíamos vuelto a hablar, sí, pero supongo que deberíamos de centrarnos en otras cosas antes de pensar en una relación, además, luego de ver la estrella fugaz, las palabras que había oído cuando estaba inconsciente me hicieron pensar en que tal vez iban dirigidas hacia mí.

     Ella nunca estaría con alguien como yo... había sido una simple respuesta a alguna pregunta que Merle le hizo, seguía sin saber en qué contexto respondió eso, pero luego de decir que había deseado algo imposible por él, me daba una ligera esperanza de que sintiera algo por mi, en fin, seria mejor no ir por ese camino.

     —Vaya, ¿me estás proponiendo algo? Porque te diré que tengo problema con tú mano cuchillo, además, eres realmente viejo —bromeé cambiando el sentido de su pregunta, si él se enteraba de que me gustaba su hermano... vaya, no podía ver el límite a las formas de ponerme incómoda que tendría.

     —Preciosa, tu no eres tan linda como crees, también tienes tus defectos, no soy como él, que no los quiere ver —dijo mientras miraba a una torre, bien, ya sabía donde estaba Daryl, era momento de parar la charla antes de decir algo que lo hiciera burlarse de mi, como últimamente hacía.

     —Nunca me he creído perfecta, pero debes de admitir que estas curvas distraen de mis defectos —respondí y comencé a caminar lejos de él, que sólo se quedo riendo.

     Más animada por sus palabras, subí las escaleras de la torre que había mirado, ya era de noche, me tocaba hacer guardia nocturna, no tenía problema con ello, normalmente con Carol me comunicaba o a gritos o con una linterna, así ella dormía la mitad de la guardia y yo la otra, era una joda hacer eso, pero descansábamos relativamente bien.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora