14.

5.2K 394 135
                                    

     ¿Saben qué? Ya que lupe229 añadió ésta historia a una lista de lectura, les regalo éste último capítulo!!!!! Disfruten ;)

     NOTA: LEAN EL PRIMER COMENTARIO, QUE ES MIO, ES UNA PREGUNTA PARA USTEDES!!!

     Luego de la gran discusión y el discurso de Rick, todos se quedaron callados, yo me alejé un poco, mis compañeros me estaban evitando, lo entendía, y no los podía culpar, me puse mi chaqueta, la había recuperado de la camioneta donde iba T-Dog hace unas horas, luego tome mi arco y me fui a una de las muros destruidos a montar guardia, mire con algo de nostalgia a los muchachos, tal vez sería mi última noche con ellos.

     Unos pasos me distrajeron, me giré y vi a Rick caminando hacia mi.

     —No tenías que hacer eso —dijo, yo me encogí de hombros.

     —¿No soportas que te roben el protagonismo? —bromeé, él casi sonríe.

     —Soportaste todo lo que dijeron hace un momento, todo eso debía de ser para mi, estaban en su derecho.

     —Lo entiendo, estaban en su derecho, pero no están en el mejor momento, si no hubiera quitado la tensión de ti... Bueno, no se que hubiera pasado, ya de por si te miran raro desde que dijiste lo de Shane... Además, eres su líder ahora, parte importante para ellos, y yo... Bueno, me tendrán odio, pero lo olvidarán, como a mi —Diablos, se me fue.

     —¿Te irás? —preguntó con sorpresa.

     —No creo que quieran que me quedé luego de lo que descubrieron, y los entiendo, yo tampoco quisiera estar con alguien en quien no puedo confiar, creo que será lo mejor para todos, me iré temprano, luego de dormir un poco —dije mientras me recargaba en mis rodillas.

     —No puedes hacer eso, te necesitamos, si tu no hubieras abierto el paso para el camper, ni Carl ni yo estaríamos aquí, ahora —protestó.

     —Será lo mejor, Rick... Que enfoquen todo su odio hacia mi, y que a ti te den su fidelidad, descuida, no es la primera vez que estoy sola.

     —¿No hay algo que pueda decir para que te quedes? —pregunto al final, yo negué y le miré.

     —Solo les puedes decir que lo lamento, pero que no servía de nada que supieran eso... Que quería darles una esperanza, aunque fuera vana... Quería que quisieran sobrevivir —pedí, él asintió.

     —Cuenta con ello... Avísame cuando te vayas, no tenemos mucha comida, pero tendrás tu parte y...

     —Dásela a Lori, ella tiene a una persona más importante que yo dentro —pedí, volvió a asentir.

     —No tengo palabras para agradecerte lo que haces —susurro.

     —Mantenlos con vida, sheriff —dije, volví mi vista al frente, él permaneció unos momentos más conmigo y se fue, no tardó mucho en volver—. Nada me hará cambiar de opinión, Rick, así que ahórratelo.

     —No soy Rick —dijo la voz de Daryl, me giré, él se dejó caer a mi lado, apenada mire hacia el frente, él era el primero al que considere como un amigo aquí, y aún así, le había fallado.

     —Lo lamento... Lamento no haberles dicho nada a ninguno... —murmuré.

     —Lo sé —respondió—. Es por eso que tienes prohibido irte de aquí.

     —¿Qué?

     —Oí lo que hablaste con Rick, no te irás de aquí, ¿nos has visto? Necesitamos toda la ayuda posible, si queremos sobrevivir.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora