61.

2.6K 183 27
                                    

     Y pues antes de iniciar, si les aburre los agradecimientos y leer todos los nombres que pondré, bajen o cambien de página hasta que aparezca la letra normal, porque advierto que esto va para largo, es una pequeña muestra de afecto para mis nuevas lectoras, así que inicio (espero haber puesto bien sus nombres):

     Muchas gracias por sus votos a: Leonela_Dixon, Shadiz_GG, Aka-Chan1209, arimarquezcarmona, Rulito_Lindo aiitanagutierrez, samira_cb66, floppu, SamanthaLizz, Frannelsi, Camymona, m4c4r3n4_br4v0, savedraaN, _Saaaam_8024, yamileth_Dixon, ValentinaTorres967.

     Por sus comentarios a: MonArriaga9.

     Por añadir a sus listas de lectura a: DesireeLubbe, AngelaDixonGrimes, lari_campu, ValyneDixon5, EstefaniBlack221B, aimara33, hapinnesfornow (me encantó tu user), LuisVazquez444, TiaritaHerreraRamir9, Darkness_G14, bree1748, AngelStilinskiMalfoy, lagunner12, VidaRealista (tu user también me encantó), user53969866 y Hotaru6758.

     Por comentarios y votos a: louggs, Yaelchim y LarryForever150 (muchas gracias por tus palabras en el capítulo 59, ya también te agradeceré tu comprensión en tu comentario, pero no podía dejar pasar la ocasión ahora).

     Por votos y agregar a sus listas de lectura: twhimav y a canela_dulce.

     Finalmente, a MiyukiUchihaXD (mi Dios, me recordaste, por el apellido, a uno de mis grandes amores del anime cuando era pequeña!!!, Ya, volviendo al tema), quiero darte gracias especiales e infinitas por tus votos, comentarios, agregarme a tu lista de lectura y seguirme, gracias de verdad, aunque me parece poca palabra para la gratitud que te tengo.

     Y... También quiero agradecerte a , que no conozco ni siquiera tu user, ni nada, pero que te das el tiempo de leerme. Aquí se les dice lectores fantasma, y lo admito, yo antes era una de esas, pero luego de ver el apoyo que hay y lo bonito que se siente, ya me doy el tiempo de presionar votar o de comentar, he estado en ambos bandos, sé lo que se siente una bonita palabra en el momento adecuado, así que te invito a intentarlo, no conmigo, si no quieres, hay más personas con muchísimo más talento que yo con quienes puedes empezar.

     #UnVotoALaVez #NoMasFantasmas

     P.D: Si has votado y no estás, aclaro que los nombres que puse son los que recolecte hasta el día miércoles 9, para mi ayer, para ustedes no sé, pero hago ahí la aclaración y advertencia, ¡las quiero!

     P.D.2: Por cierto, ¿YA VIERON NUESTRO RANKING?, SOMOS NÚMERO UNO, BEBÉS, MIREN

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora