69.

1.7K 125 7
                                    

     —Entonces, si un caminante se les abalanza, la mano en el pecho y le empujan fuerte, ¿entendido? —les pregunté a todos mis alumnos, ellos asintieron—. Bien, los quiero en parejas practicando.

     Di un aplauso y con eso les indique cómo debían de proceder. Oficialmente ya había pasado una semana desde el desastre en Alexandria y todos nosotros habíamos tratado de sobrellevarlo de la mejor manera posible, pero aún nos costaba, con todas las bajas que habíamos sufrido, la moral había decaído considerablemente, sin embargo, no nos dejábamos ir, aún teníamos cosas por las cuales luchar, principalmente por vivir.

     —No, no, no, si pones la mano en el hombro, puede girar su cabeza y morderte, no te conviene —reprendí a un chico que se había unido a nuestras prácticas, en una de las esquinas vi que estaba Eugene, mirándonos, suspire y caminé hacia él—. Así nunca aprenderás a defenderte, creo que ya quedó muy claro que es una necesidad aprender estas cosas.

     —Rosita no cree que yo sea bueno para este tipo de cosas —respondio con monotonía, yo puse las manos en mis caderas y le mire.

     —Yo no soy Rosita, así que mueve tu trasero y fórmate, el entrenamiento durará por otras dos horas —le anime, él pareció considerarlo, pero finalmente comenzó a caminar, yo suspire y asentí—, ¿en qué cosas me meto?

     Continúe mi entrenamiento hasta que ví que el sol comenzaba a afectar a mis estudiantes, por lo que decidí terminarla y darme un descanso a mi también. Tome un rifle y subí a hacer guardia, arriba ya estaba Sasha, ella me miró y me dio una ligera sonrisa.

     —Hey, ¿algo que reportar? —pregunte, ella negó y se me acercó.

     —Si lo que quieres preguntar es que si Daryl ya volvió, la respuesta es no, ni él ni los otros —respondió, un ligero sonrojo tiñó mis mejillas.

     —Yo me preocupo por todos y pregunté que si algo había sucedido durante mi clase, no si ya habían vuelto TODOS —remarque, ella rió, había sido algo bueno de ver su progreso con respecto a estar aquí.

     —El número de caminantes disminuyó desde ese día, así que todo está muy tranquilo.

     —Supongo que valió la pena —comente justo cuando veíamos cómo Spencer salía con una pala y un rifle—, ¿lo detenemos? —le cuestione, ella suspiro.

     —Ha estado haciendo lo mismo desde hace unos días, tal vez sea su forma de duelo —respondió, yo suspire y le seguí mientras caminaba.

     —Fue una pena que no tuviéramos nada de ella para... enterrar —comente, ella asintió.

     —Los caminantes debieron de haber limpiado todo.

     —Si —concorde mientras oía un auto acercarse a lo lejos, levanté la vista y confirme mi sospecha, Sasha me extendió su mano abierta, la contemple sin entender.

     —Dame el rifle y ve a recibirlo —me animo, sonreí y acepte su oferta.

     Rápidamente baje y ayude a Enid a abrir la puerta principal, dos autos entraron y se detuvieron, del primero bajaron Rick, Glenn y Abraham, del segundo Daryl, Merle y Michonne, de sólo ver sus rostros, supe que no les había ido muy bien con la búsqueda de provisiones. Caminé hacía mis Dixon, su rostro reflejaba molestia.

     —Podemos aguantar con lo que tenemos un poco más y comenzar con los cultivos —les anime.

     —Estamos en una situación crítica, los cultivos tardarán unos meses en dar productos —respondió Merle, yo me recargue en Daryl y él me abrazo.

El Arquero del Fin del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora