32. Cara a cara

2.4K 207 21
                                    

A veces, incluso en los momentos más estúpidos y que a cualquiera le hubieran llevado de cabeza al agobio, puedes llegar a sentir que el tiempo corre más despacio para que puedas disfrutar por unos pocos minutos más del momento en el que te encuentras. Todo es producto del deseo humano o simplemente un engaño de la cabeza para que el corazón obtenga su recompensa por el mero hecho de aguantar todo lo que la vida le echa encima, pero eso daba igual, porque para Ally todos aquellos coches que sorteaban a toda velocidad iban más despacio de lo normal mientras los observaba con la cabeza apoyada en la espalda de Luke.

Notó como una lágrima recorrió la mitad de su cara hasta detenerse en la protección del casco que chocaba contra su mejilla. Abrazada a él sentía un calor especial que incluso traspasaba su enorme sudadera. Aquel beso en el parque había revuelto toda su cabeza aún más de lo que estaba si eso era posible y sentía como un gran peso tiraba de ella con todo aquello.

Diego.

Luke.

No tenía ni la más remota idea de lo que hacer, de lo que sentía o de lo que estaba por venir, pero en ese momento sentía todo ir más despacio, más a su favor aunque al llegar a casa sabía que todo cambiaría como un gran cubo de agua helada sobre ella. Sin remordimientos abrazó más fuerte a Luke, sintiéndole más junto a ella cerrando los ojos con fuerza y deseando que cuando la moto parara no notara que había derramado alguna que otra lágrima durante el trayecto.

La moto paró frente a su casa y al irse a separar, Luke puso sus manos sobre las suyas manteniendo la postura, cosa que la desconcertó por completo.

- Luke, tengo que irme o me matarán.

- Sí, perdón.

Sin rechistar soltó sus manos y Ally se bajó de la moto quitándose el casco y moviendo su pelo para quitarle la forma que se le había quedado por culpa de este. Cogió su skate y lo lanzó rodando por todo el jardín hasta que chocó contra el porche, después se giró y dirigió su mirada a Luke, que se encontraba con las manos en los bolsillos observándola de pie a un par de metros de ella.

- Lo de hoy, yo...

- No voy a hacer como si no hubiera pasado si es lo que quieres.- dijo Luke cortándola y andando hacia ella hasta quedar a un paso de ella, bajó su vista hacia ella y continuó.- No voy a fingir que te odio porque estoy harto de fingir.

- No Luke, nadie puede enterarse de esto, ¿Vale? Si Diego se enterara yo no sé lo que haría.- movió la cabeza nerviosa.

- ¿Diego?- rió negando con la cabeza.- Ally, necesito preguntarte una cosa y necesito que me seas totalmente sincera.

- Suéltalo.

Pero como si todo estuviera perfectamente planeado, cuando Luke fue a abrir la boca, la puerta principal se abrió y de ella salieron los padres de Ally rápidamente. Al verles, su madre se quedó en el porche colocándose la pequeña chaqueta que había cogido mientras que su padre anduvo hasta la mitad del camino quedándose de piedra al diferenciar a Luke de entre la oscuridad y la pequeña luz que les iluminaba de la farola.

-¡Allyson!- gritó Liam desde su sitio.-¡Ven aquí ahora mismo!

- Ahora voy papá.- le miró y volvió a dirigirse a Luke.- Creo que será mejor que dejemos la pregunta para mañana...

- Sí, será lo mejor.- respondió Luke mordiéndose el pirsing con la mandíbula tensa.

- ¡Como no vengas aquí en menos de diez segundos te juro que...!

- ¡Voy papá!- gritó dándole una última mirada a Luke y corrió hacia donde estaba su padre.

- Ve con tu madre, tú y yo tendremos una charla cuando entre.

La Sombra de las Estrellas [Luke Hemmings]Where stories live. Discover now