17. Reencuentros

3.2K 212 16
                                    

Fin de semana, ¿A quién no le gusta el fin de semana? Exacto, es imposible que a alguien no le gusten, y menos si encima el sol brillaba con semejante fuerza dejando paso al calor del principio de la primavera.

Ally había quedado para dar una vuelta con Diana, la cual acababa de llegar de un viaje de intercambio con Italia el día anterior. Ella no pudo ir ya que Diego la había insistido en que se quedara y pasaran esas dos semanas juntos, ya que al irse la mayoría del curso las clases habían sido suspendidas. Desde que estaban como algo más que amigos apenas había visto a sus amigos, pero tampoco la disgustaba, estando con él todo era perfecto.

Miró el reloj de su muñeca y comprobó que como de costumbre, llegaba cinco minutos tarde a la plaza donde habían quedado. Sin pensarlo apresuró el paso con su skate sorteando a la gente que pasaba por allí. Sí, era raro ver a una chica con skate por las calles de Madrid, pero antes de mudarse aquí, Ally siempre se había movido así y ahora que hacía calor no perdería la oportunidad de volver a sus raices.

Cuando llegó a la plaza se dirigió a toda prisa donde Diana estaba sentada, justo debajo de su árbol favorito y donde estaban acostumbradas a quedar. Mientras corría ni siquiera se preocupó de mirar a los lados, por lo que de un momento a otro sintió un tremendo golpe y como todo le daba vueltas.

-¡Perdón! No sé ni por donde voy... ¿Estás bien?- oyó a su derecha.

Al abrir un poco los ojos se encontró en el suelo y a un chico de preciosos ojos azules y pelo platino tendiéndole la mano para levantarse. Sin dudarlo cogió su mano y se levantó.

- Discúlpame a mí... Ir en skate con prisas no es muy bueno.- rió tímida.

Sin notarlo, Ally se quedó mirando a ese chico fijamente a los ojos. Esos ojos le recordaban tanto a Luke...

Hacía ya 3 meses que no había vuelto a hablar con Luke, incluso apenas se habían cruzado por los pasillos desde la noche en la que durmió en su casa. Ni ella ni él habían dado el paso para volver a hablar, ni un saludo, ni un gesto... Como si nada de lo vivido hubiera alguna vez existido.

- Bueno... Me voy. De nuevo perdóname. Adiós.- dijo incómodo el rubio marchándose.

- Se parece a Luke, ¿Verdad?- intervino Diana con el skate de Ally en la mano.- Toma, salió disparado al caerte.

Cogió el skate y sin decir nada bajó la cabeza pensativa. La verdad es que hacía mucho que no se había parado a pensar en Luke, pero le resultó bastante raro que de la noche a la mañana la poca relación que tenían se esfumara. Se mordió el labio inferior sin darse cuenta y levantó la cabeza para ver a su amiga, la cual estaba con ambas manos en las caderas y una ceja levantada.

- Dos semanas sin vernos y ni un abrazo. Ally, de verdad, eres lo menos cariñoso que he visto en mi vida.- se quejó intentando evitar sonreír.

- ¡Lo siento!- dijo al darse cuenta y se abalanzó sobre su amiga dándole un fuerte abrazo.- Tienes que contármelo todo, ¿Había italianos buenorros? Dime que sí.

- ¡Claro que los había! Pero recuerda, yo soy de un solo chico.- se mordió los labios de la emoción y juntó sus manos.

- ¿Habéis seguido hablando Hugo y tú durante el viaje?

- Sí, bueno, a ver, lo normal. Sólo somos amigos, hasta que se de cuenta que soy la mujer de su vida y bla bla bla.. Aunque bueno, sigue detrás de Taylor Martin, la hermana de Logan.- se encogió de hombros resignada poniendo los ojos en blanco.

- ¿Logan?- preguntó Ally con una mueca.

- Sí, el amigo de Hugo y Luke, ¿¡Es que no sabes quién es!?

La Sombra de las Estrellas [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora