45. Te quiero

1.8K 180 26
                                    

-No, me niego, así no puede acabar la película...

- ¿Tan mal te sienta que haya estado congelado 70 años en una nave espacial, gafitas?- una pequeña risa salió de sus labios mientras acariciaba el hombro descubierto de Ally, la cual estaba con la cabeza en su regazo vestida con una camiseta tres tallas mayor y unos pantalones cortos de chándal.

- ¡Pues claro que me sienta mal, Luke!- se incorporó quedando a su lado sin dejar de observar los créditos finales de la película.- O sea... ¿Salva a todo su país y se queda congelado 70 años? Eso es injusto e imposible.- se cruzó de brazos.- Además no es una nave espacial, es una nave y punto.

- Es el Capitán América, para él todo es posible.- sonrió acomodándose en el sofá aún más sin dejar de mirar a Ally.

- No, no lo es. ¿De qué se alimenta? ¿Y si tenía ganas de ir al baño antes de estrellarse? ¿Ha estado con la vejiga llena siete décadas? Eugh.

Sin poder contenerse Luke echó a reír sin poder creerse los disparates que estaban saliendo por la boca de Ally. Aquella chica era un cajón de sorpresas y cada día lo tenía más claro.
Estirando un brazo encendió la luz de la lamparilla que había junto al sofá y subió las piernas al inmenso sofá donde estaban sentados quedando frente a Ally, la cual indignada por la película imitó el gesto de Luke y quedó con las piernas cruzadas frente al chico.

-¿No me vas a contestar?- enarcó una ceja.- Vamos, sabes que tengo razón.

- No, no la tienes.- negó con la cabeza sin dejar de sonreír.

- ¿Y tus argumentos son...?

- Que es el Capitán América y para él todo es posible.

Sin poder contenerse Ally golpeó su hombro volviendo a conseguir una carcajada del rubio.

- Eres idiota.- bufó sabiendo que no podría tener una conversación en serio sobre la imposibilidad de sobrevivir 70 años congelado con él.

- Y tú demasiado perfeccionista. Oh, espera, ya sé, ¿Y si vamos a visitar a Walt Disney y le preguntamos qué tal se está congelado con la vejiga llena?- rió de nuevo.

Ally por su parte rodó los ojos y se levantó de allí con indignación, pero a medio camino los brazos de Luke la rodearon impidiéndola seguir adelante. Notaba su respiración sobre su hombro y su espalda totalmente pegada a su pecho, lo cual hizo que fuera totalmente imposible seguir andando hacia la cocina, ya que sus piernas automáticamente dejaron de funcionar por la cercanía.

- Vamos, no te enfades. Aunque tienes que reconocer que a veces eres insoportable.

- ¿Yo soy la insoportable? - rió con ironía- Te recuerdo que yo estaba felizmente disfrutando de mi día sola en casa viendo vídeos en YouTube hasta que has aparecido en mi puerta con la película del dichoso Capitán América en la mano.

- ¡Vamos! No podía permitir que no vieras tan brillante película. Y no me puedes negar que te ha encantado.

- Bueno...- Giró sobre sí misma quedando de cara a Luke aún con sus brazos sobre su cintura y estiró los suyos sobre sus hombros.- Chris Evans con el traje del capitán no está nada mal, así que sí, me ha encantado el actor principal.

Ante aquello Luke agarró con fuerza a Ally levantándola del suelo y la llevó hasta el sofá, donde la tumbó de un movimiento y se posicionó encima suya impidiéndola moverse.

- Vuelve a repetir eso si te atreves.- dijo a escasos centímetros de su cara con una sonrisa.

- No me suelen gustar los rubios con ojos azules, pero Chris Evans es una excepción. Lo siento.- puso sus manos en el pecho de Luke para así impedir que se acercara más.

La Sombra de las Estrellas [Luke Hemmings]Where stories live. Discover now