6. Planes paralelos

7.1K 233 30
                                    

Ni el cambio de temperatura del colegio al aparcamiento pudieron sacar de sus pensamientos a Luke tras el descubrimiento que había realizado. ¿Cómo podía ser el mundo tan pequeño? La chica que más odiaba de todo el instituto resultaba ser la hija del ex novio de su madre y parte del grupo de amigos de esta. No cabía en su cabeza, le había pillado demasiado frío y aún le costaba asimilarlo.

Corrió por el aparcamiento ya casi vacío hasta el coche de Logan, el cual estaba aparcado en la otra punta de este y gruñó por lo bajo debido a la estúpida manía de su amigo por aparcar lejos de la puerta solo por hacerle de rabiar. Cuando estuvo delante de él abrió la puerta de atrás y se arrastró por el asiento tras tirar la mochila al suelo. Por lo menos dentro de este hacía calor gracias a la calefacción.

- Podrías tener un poco más de cuidado, es nuevo.- le fulminó Logan.

- Hola, ¿Qué tal el castigo? Ah, me alegro, abróchate el cinturón que nos vamos.- dijo Luke con ironía.

- Hola, ¿Qué tal el castigo?- repitió Hugo con una voz bastante graciosa, a lo que Luke rodó los ojos.

- Por su cara imagino que esa chica habrá hecho de las suyas. ¿Me equivoco?- intervino Logan mientras arrancaba el coche.

Logan era el mayor de los tres, por lo que se consideraba como el hermano mayor de los dos chicos. Desde siempre habían estado juntos y casi les había criado. Sabía todo sobre ellos, cuando mentían, cuando estaban mal, lo que pensaban... A él no podían mentirle, era casi imposible hacerlo y ellos lo sabían, por lo que se veían obligados a contarle siempre todo lo que rondaba por sus cabezas si este lo descubría.

- No ha hecho nada. - dijo tajante Luke mientras se acomodaba.

- Osea que sí.- contestó Logan sin evitar soltar una gran carcajada.- ¡Esa chica es mi ídola! Ya era hora de que alguien te agarrara bien por los huevos.

- Venga ya Luke... ¿Desde cuando estás tan amariconado?- intervino Hugo mirándole por el espejo retrovisor.

- Que me dejéis en paz ya, ostias.- se cruzó de brazos.- Es casi época de exámenes, no estoy receptivo, cuando esté al cien por cien verá quien soy yo.- se excusó.

- Claro... Lo que tú digas...- rió entre dientes Hugo.- ¡Por cierto! ¿Puedes repetirme la paranoia que me dijiste antes por teléfono?

Por fin el tema al que Luke quería llegar. Sonrió con superioridad y apoyó su cabeza sobre su puño, el cual estaba apoyado en el cristal.

- Que he encontrado al ex novio de mi madre.- contestó como si nada.

- Tío, no juegues con eso...- dijo Logan sin despegar el ojo de la carretera.- Liam se fue sin dejar rastro tras cortar con tu madre. Según mis padres, estuvieron buscándole durante mucho tiempo entre todos, pero cambió de número, domicilio y vete tú a saber qué mas.

- Ya, pues yo sé donde está.- volvió a decir en el mismo tono.

- ¿Así de repente?

- Que sí pesado.

- ¿Y cuando nos vas a decir cómo has descubierto donde está el misterioso Liam?- dijo Hugo cortándoles.

- Pues...- empezó a reír entre dientes.- Es el padre de la gafitas.

-¡¿Qué!?- gritó Hugo dando un bote en el asiento y girando para ver a Luke.

El movimiento brusco de Hugo hizo que Logan se moviera por el susto y diera un pequeño volantazo con el coche perdiendo por un momento el control de este, pero gracias a su experiencia al volante tras sus años de práctica para entrar en el cuerpo de policía, logró rápidamente volver a ir con normalidad.

La Sombra de las Estrellas [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora