29. ¿Tu novia?

2.7K 207 51
                                    

Por fin el calor estaba empezando a llegar de una manera más notoria a la ciudad, dando paso al fin a las camisetas de manga corta aunque sin dejar de llevar los pantalones largos. El sol resplandecía sin ninguna nube de por medio y aunque el día de ayer hubiera sido algo movido, nadie podía quitarle la sonrisa a Ally de la cara, ¿El porqué? Quien sabe, aunque su moto siguiera en el taller hoy se había levantado con buen pie y con eso bastaba para estar de buen humor ese día.

Tumbados en el césped uno al lado del otro Diego y Ally hablaban de temas aleatorios mientras escuchaban con los auriculares, uno cada uno, la discografía entera de Zedd. El recreo acababa de empezar y aquel descanso sin duda era lo mejor que podía haberle llegado a Ally después del agotador día que llevaba.

- Me encanta estar así contigo, ¿Lo sabes?- dijo Diego mirando a Ally a los ojos con una gran sonrisa.

- Debo decirte lo mismo me parece.- rió Ally al mirarle a los ojos.

Diego se incorporó apoyando su peso en el brazo y se inclinó sobre Ally para besarla tiernamente en los labios. Acarició su mejilla y volvió a tumbarse boca arriba.

- Me gustaría pedirte una cosa, pero no sé si debería o no después de lo que te tengo que contar.- suspiró el moreno.

- ¿Pedirme una cosa? ¿Contarme algo? ¿Y a qué esperas?- preguntó riendo y Diego la imitó.

- Es que no sé...- suspiró.- Quizá me de un poco de miedo preguntártelo.

- Diego, pregúntame lo que quieras, de verdad.

- Mejor después, ¿Vale? Prefiero contarte primero lo que estuve haciendo ayer.

- Me estás asustando.

La mirada de Ally mostraba preocupación y no dejó de mirar al chico que tenía al lado pidiendo una explicación, el cual parecía un niño asustado y débil a punto de contar la peor de las travesuras. Al darse cuenta de ello, Diego volvió a besarla en los labios para tranquilizarla y tras un suspiro decidió empezar.

- Mañana me iré de Madrid a París.- dijo casi en un susurro.

- ¿Cómo? ¿De viaje, ahora?

- No, a acabar el curso allí.- cerró los ojos e inspiró profundamente.- Me han ofrecido una beca para hacer selectividad y acabar el curso en París, claramente no pude decir que no y mis padres ni siquiera me dieron la opción de oponerme. Por lo que ayer hice todos los papeles y salgo mañana temprano de aquí.

- Quieres decir... ¿Que te vas?- la voz de Ally ahora era un susurro.

- Así es. Sé que lo nuestro no tiene etiqueta, que quizá para ti no signifique mucho, pero para mí es algo más y desde el día que te vi en el patio tras la fiesta algo en mí me dijo que eras especial...- una sonrisa apareció en su cara mientras miraba al cielo.

- Yo no sé que decir ahora mismo...- Ally empezó a jugar con sus dedos mirando al cielo. Eso sin duda había sido un gran jarro de agua fría para ella.

- No hace falta que digas nada, solo necesito una palabra ahora mismo.

Diego se levantó de un movimiento y Ally se incorporó un poco antes de ser ayudada por él para que también se levantara. Las manos de Diego se posaron en las mejillas de ella y la atrajo hacia él uniendo de nuevo sus labios y después sus frentes.

- Ally Payne, aunque mañana me vaya, no me veas en un mes y sea el imbécil más grande del universo, ¿Tendrías el honor de ser mi novia?

Los ojos de Ally se abrieron de par en par y su mundo se paró por un cortísimo momento. Una sonrisa apareció en su cara instantáneamente y se lanzó a su cuello abrazándole con fuerza.

La Sombra de las Estrellas [Luke Hemmings]Where stories live. Discover now